Chino VS DELTEC

• Iniciador del tema Iniciador del tema vitosev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Pues eso amigos,llevo en esto mes y medio mas o menos,me pille primero un Skimmer chino modelo JAD o Boyu aqui lo puedes ver mejor,y ahora he comprado un Deltec 300 al amigo Dziom ,de momento el chino sacaba poco ahora esperare a ver si el Deltec no saca nada tampoco o saca,os mantengo informados.....

Última edición:
Hola compañero

Pues si llevas mes y medio me imagino q debes estar ciclando. No sé se si el Deltec sacara mas o menos, pero estando al principio tampoco se suele tener el acuario demasiado cargado.

Bueno ya nos contaras. Saludos

jajajajaja :contento: yo no voy a decirte nada...ya lo vistes funcionando y la de mierda que arrastraba el chiquitin cuando lo desmontamos.

ahora esperare a ver si el Deltec no saca nada tampoco o saca

amigo mio si lo que quieres es hacer comparaciones (aparte de la ya demostrada antes de que te lo llevaras) tendrias que hacer dos cosas la primera desmontar al ''chino'' y segundo esperar como bien dice el amigo felix a tener una cierta carga biologica en el acuario para darte cuenta de estas cosas aunque como vistes...el acuario de esquejes en el que estaba ubicado poca carga tenia y fijate la de mierda que sacaba y como espumaba.

de todas formas con el paso del tiempo y nuestra ayuda iras adquiriendo experiencia que te ayudara con estas cosillas y otras muchas mas y dentro de poco tendras un hermoso acuario ya veras !ANIMO¡

por cierto como estan los bichillos???? hicistes ya las mediciones que te comente?

Saludos.-

Me quedo con el deltec

Pues lo bichitos parecen que aguantan,al menos tienen las antenas en movimiento y fluorescentes....

El skimer voy a decantarme por el Deltec y el Chino se lo vendere a un amigo o lo pondre por aqui a la venta,aun no me habia dado cuenta ,el chino tenia un cm de porqueria verdosa y ni siquiera lo vi.... ,pero el Deltec ya esta adaptado a mi acuario y ahora a funcionar,paciencia y poco a poco,al menos eso es lo que me comenta todo el mundo,a ver si tambien le pongo el relleno automatico Dziom,la verdad que es un rollo estar rellenando todos los dias,espero que no pase tanto en invierno,un saludo

te gusto el invento del relleno heeeeee victor jajajaja :contento::super_com

Saludos.-

Atrás