Chelmon con lysmatas y prótula???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
El Palmar (Murcia)
Pues tengo en mente meter un pequeño chelmon, de unos tres centímetros y mi pregunta es si tendré problemas con las gambitas que tengo (amboinensis, thor y debelius) y la prótula roja de mi mujer???, ya que si se la come me mata...:lokillo:

Muchas gracias

Un saludo

yo por lo que sé, nunca he leido nada sobre que el chelmon sea incompatible con invertebrados

Buenas
, yo lo tengo con una lysmata y ningun problema... con prótulas no se.. pero no creo, vamos no se a ver si hay alguien que te da mas datos... pro ya te digo, yo lo tengo sin problems!!

Saludois""

Con gambas no hay problemas que yo sepa, nunca he visto ningún caso, pero con plumeros sí...si quieres un mariposa que no toque nada de nada, mete un forcipiger longirostris que además es precioso.

yo lo tengo con gambas y no pasa nada bueno tenia mi cheldon por que la vendi por algunas razones pero no me picaba nada de invertebrado ni corales jejeje

Muchas gracias por los comentarios. No hay nadie que lo tenga con una prótula???

un saludo

no creo que nadien tiene la celmon con protulas pero no le hace nada no te preocupes esa es para estar en un reef

Hola Venezzo!!! pues si encuentro uno que coma y sea pequeñito lo meteré. La prótula es bastante grande asik espero que no haya problemas. Muchas gracias a todos.

Un saludo

Atrás