cero ruidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema atarfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
GRANADA
Leyendo algún que otro foro por internet, me he encontrado con un chaval que ha conseguido tener cero ruidos procedentes del tubo de bajada al sump, evitando que no baje qire con el agua. Os dejo el foro donde lo explica con dibujos y fotos. https://noonemexico.blogspot.com.es/
Un saludo.

Genial, te juro que ya se me había ocurrido, yo tengo la llave de paso en la bajada pero mi rebosadero es interno y no se me ocurre ninguna forma de hacer una bajada de emergencia, tengo una regilla en el rebosadero para que no se meta ningún animal pero si se va la luz al volver se desestabiliza un poco el equilibrio entre subida y bajada y hay riesgo de que rebose el tanque

la idea supongo que seria hacer otro rebosadero en el altera de la zona donde esta el rebosadero en la base, es decir, dos rebosaderos, uno en el fondo y otro en el latera del acuario donde esté el rebosadero, pero claro, tendrías que vaciarlo...yo de todas formas ahora mismo lo tengo vacio, pero no soy experto en cristaleria...y puedo hacer un estropicio...XDXD

Estoy de acuerdo con lo del tubo de bajada, lo mio con lo de los ruidos a sido casi una obsesión pero al final casi lo he conseguido, decidi sacar el sump al balcón a unos 2 mtr del acuario y el tubo de subida lo emplee de silicona por que los de pvc transmite los ruidos del motor y no digamos si son rígidos a sido mi pequeña batalla personal pero al final lo he conseguido jejejeje.

Si lo tengo comprobado prueba de coger el tubo con la mano y veras, con uno vibra mas que con otro.
Primero tenia el tubo rigido de pvc y luego puse el flexible y mas o menos lo mismo, al final me di cuenta que el de silicona absorbía las vibraciones. y ahora todos contentos la parienta y yo. jejejeje

Atrás