Centropige Bicolor

• Iniciador del tema Iniciador del tema toyota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cadiz
a ver que me podeis decir sobre este pez todo aquel que tenga experiencia con el para meterlo en un acuario con corales mixto tanto blandos,lps y sps,gracias.el ejemplar en cuestion es pequeño unos 4 cm.

yo tengo uno hace bastante tiempo y de maravilla. no toca nada , no se pelea , come de todo

aunque con los centropyges es una leteria.....

al ser pequeño crees que sera mejor que se adapte a la comida y no pique los corales?

puede ser... el mio entro de unos 2-3 cm superpequeño y he tenido suerte con el . tb se de gente q los ha tenido q sacar pq le atacaba a todo lo q se movia.

Los centropyge son una loteria tengo un loricula que no toca nada y un bicolor pequeñito de 3 o 4cm que no tocaba nada durante un mes y luego empezo a picar los zoos y pense en consentirselo porque no hacia mucha destroza pero desde esta semana ha empezado a tocar los duros de polipo largo y en pescarlo va fuera.

Hola, yo tuve uno durante seis meses de unos 5 cms. y a mi no me tocaba nada, hasta que fallecio. Saludosss.

Efectivamente, una loteria pero primitiva... el mio ha estado bien, muy bien, no tocaba nada, pero aller le metí un hepatus y parece un avion para aterrizar, se tira para el, y en cuanto llegue a casa lo pillo y lo meto en la paridera hasta que se lo venda o regale a alguien, está hecho un cap...
son bonitos si, pero suelen ser muy territoriales y eso que tiene 4cm y el hepatus 6 + -.... suerte si lo metes.

porque vives muy lejos toyota y no me gusta enviar si no te dejaba el mio para que pruebes....

Yo he tenido unos cuantos y ninguno me tocaba nada,lo que tienes que tener en cuenta es que te lo vendan que coma bien y aclimatarlo lentamente que ese es su mayor peligro
Un saludo y suerte con el

Es como todos los centropyges... Mi Argi no me pica nada y come como un condenado... Cierto es que no tengo ni zooanthus, ni lps...

yo tengo un bicolor, y nada de nada, pacifico y no toca corales. El mas pacifico de mi acuario

Todo seria pedir uno a la tienda del barrio y dejarselo a el un mes....si no le destroza todos los corales d su comunitario....para casa

Hola. Yo tuve mala suerte con uno que compré porque llevaba a los LPS a picotazo limpio y estaban siempre retraídos, pero sabiendo la lotería que son quedé con el de la tienda en que me diese unos días para ver su comportamiento teniendo la opción de devolverlo.

Todo seria pedir uno a la tienda del barrio y dejarselo a el un mes....si no le destroza todos los corales d su comunitario....para casa

Y como coges a un pez después de meterlo en un acuario comunitario con corales, sin estresarle intentando pillarle?

Garfield, un pez se estresa con el simple hecho de "pescarle" no creo que importe mucho si está en un tanque lleno de corales o en uno vacio (algo influye) pero no tanto para que en un acuario se estrese y en el otro no :complice:

Pero a ver, es un bicolor, no es un naso lituratus de 20 centímetros... Se esconden, se mueven muy rapido... En un acuario de exposicion es un gran riesgo cogerle... En el tipico acuario donde los tienen es mucho menos estresante, basicamente porque hay muy poco espacio por el que pueden escapar, y no hay decoracion para esconderse... Evidentemente los peces estarían mucho mejor y habría menos bajas por que no entran a comer los peces si estuvieran en acuarios con decoracion, corales, etc. pero es imposible cogerlos

yo tuve uno dos años y medio comia de todo y estava gordo como un cerdo pero un buen dia empezo a picar los zoos y luego todo lo demas asi que pa fuera,ademas son muy territoriales.

Atrás