Caulerpa Prolifera

Provincia
Murcia
Pues he metido en mi acuario esta alga y la verdad es que queda muy bien como decorado y mi duda es,,

¿Hay algun limite de cantidad para meter esta alga? ¿ Es malo superpoblarlo todo con esta alga?

un salu2

el mayor problema que le veo es que cuando se reproduzcan y crezcan, no te dejaran espacio para los corales, y estas cuando se pegan en las rocas, son dificil desprenderlas

Hombre eso ya lo habia supuesto pero si solo es ese el problema no pasa nada, con no dejar que se acerquen mucho a la roca ^^ estaran plantadas en la arena de coral ^^

Y respecto al sitio para el coral seria encima de la roca viva para los corales y en la arena las algas

bueno si a ti te gustan asi, a mi no me gustan las macroalgas en el acuario principal, pero eso es de gusto jajaj

no tendras ningun problema y menos con la prolifera que es facil de eliminar la que te sobre,
eso si cuando metas herbivoros le tiraran caña

un saludo

ya,,eso he pensado,,yo poniendola bonita y cuando venga el cirujano ÑAM ÑAM jejeje

Yo tengo caulerpa serrulata y caulerpa racemosa. La serrulata es fantástica, la tengo como bola que gira con el caudal de la bomba en el sump. La racemosa son bolitas que se fijan a las rocas y cuando la quieres quitar se rompe y dejan la raiz en la roca y renacen de ella, no la recomiendo.

Un saludo.

Atrás