caracoles y gusanos

• Iniciador del tema Iniciador del tema live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
hola, buenas,me gustaria que me ayudarais con un problema, meto caracoles al acuario y no me duran nada, el cobre lo tengo medido y esta a cero y lo demas todo bien, y los caracoles siempre estan rodeados de gusanos de fuego, puede ser que los gusanos los ataquen y los maten?? o como yo creo una vez que estan muertos se los comen y ya?? no lo se , ya dudo,porque se mueran tantos caracoles me da que pensar, gracias y un saludo.

nadie puede ayudar o dar su opinion?? saludos.

Yo desde mi inexperiencia, pero atendiendo a lo que he visto en otros post y paginas, si, hay gusanos de fuego que se dan verdaderos atracones con los caracoles, de hecho he visto fotos posteadas, de un gusano de fuego devorando al caracol, mientras era sacado del acuario.

si, si de so doy fe ,j,j,j, lo que pregunto es si se los comen una vez que el caracol esta muerto o casi muerto o si son capaces de matarlos ellos para comerselos.

yo creo que la muerte de tus caracoles tienen que ser por otra cosa.los gusanos son detriboros.los caracoles son bastante delicados a los cambios bruscos de agua.subidas y vajadas altas de salinidad y de otros valores que les afecten.hiciste bien el aclimatamiento de los animales al hecharlos a la urna.

si el aclimatarlos sin problema 45 minutos por goteo.

Atrás