Caracol dormilon

• Iniciador del tema Iniciador del tema ged
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otia hoy he dado de comer y han salido los caracooles......la virgen como corren me he quedado alucinado haber si les hago un video

A los míos les pasa igual, salen cuando echo comida, empiezan a subir por los cristales y cuando llegan arriba se tiran y se vuelen a enterrar rápidamente.

Bueno el mío se tira un par o tres de veces y por eso me está dando miedo por las bombas, a ver si va a meter la trompita donde no le llaman en una de esas escaladas... igual que mi ofiura que hoy estaba trepando por los cristales....

Por cierto ¿os echan como un rastro de baba cuando salen? A mí sí, por donde pasan.

Buenas noticias, mi caracol se movio ayer... 1 cm. ¿estara vivo? o lo movieron los peces?.... quien sabe :)

si sólo se mueve eso, chungo. Puedes cogerlo si no está pegado y echarle un vistacillo, a ver si el bicho de dentro se mueve...

Lo he cogido y se ve esto...

Al cogerlo he visto que el bicho se repliega, lo he dejado encima de una rca en lugar de la arena... y esperare a ver que hace...

saludos
David

pues vivo esta,igual es que esta hivernando XD XD o es mas vago que el sastre de tarzan

Bueno desde que lo movi y lo puse en la roca ha empezado a moverse mas, se ve que necesitaba un buen meneo. ¿Alguien vende latigos para caracoles :martini:?

Un saludo!
David

jeje eso es buena señal, lo malo es que se queden estancados en un sitio, no se peguen y a penas reaccionen si los cojes...
Adelante con ese caracol!

Atrás