Caracol asesino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cubi85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola,

Alguien a visto o ha tenido esto alguna vez?¿ seguro que algunos lo conociaís pero yo he flipado::yb666[1]:

que fuerte!!! almenos te dejan el ultimo piti :p

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo recuerdo de haberlo visto en una tienda hace unos 18 años y el tendero me lo explico que no los podía vender porque se los enviaron por error o algo de eso y eran venenosos y muy peligroso. El dueño de aquella tienda anda por aquí por el foro pero no diré quien es por si no quiere.

Jodo pa no leer sobre lo que metemos en el acuario antes de hacerlo, que fuerte, increible estoy flipando.

joe..... pero que siniestro !!! se lo zampa enterito jajajajjajaj
yo paso de meter algo así en el acuario, por si un día salgo con un dedo menos !!

Yo lo había visto en documentales de buceo porque son muy peligrosos para los submarinistas, pero no pensaba que se vendían!!!!! eso es muy peligroso!!!!

yo recuerdo de haberlo visto en una tienda hace unos 18 años y el tendero me lo explico que no los podía vender porque se los enviaron por error o algo de eso y eran venenosos y muy peligroso. El dueño de aquella tienda anda por aquí por el foro pero no diré quien es por si no quiere.

Antes era bastante normal que te los enviaran.. pedías caracoles para limpieza.. y te mandaban estos... jejejeje si que hace limpieza... si.....

A mi me lo mandaban con cierta regularidad en las importaciones... (pero no hace 18 sino algo más...)

Pues q te manden algo asi es una putada por no tacharlos de irresponsables, vaya tela el caracolillo... Jiijiji

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk

Yo he metido 2 strombus en el acuario esta semana y se parecen mucho. ¿no serán los mismos, no? ¡Vaya acojone!

Atrás