capnella sp blanquecina

• Iniciador del tema Iniciador del tema nibus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Hola tengo una capnella sp que se me esta poniendo blanquecina antes era un color morado y ahora no sé por se por que se me está quedando com blanca, se mantiene erguida, pero me preocupa su color la tengo con algo de corriente y mas o menos en la mitad del acurio, es decir le da bien la luz. Que le puede ocurrir?

He visto mis parametros tanto cloro ph, kh, gh no2 y no3 estan bien lo que no le he medido es el calcio ni magnesio, no sé si es posible que pueda ser por esto. Que color debe tener para estar bien?
No sé que hacer.

el gh no se mide en marino.
me gustaria que me dieras el numero en particular de como estan tus parametros.
el mg y el cal, dependera de si aditas o no, o si haces cambios de aguas seguidos, dudo que sean estos parametros, ya que es un coral blando.
pero el coral se infla bien? lo normal es que tengan un color como rosado claro...

un saludo.

el coral se mantiene erguido. Que es lo de se infla bien? el mg y calcio nunca le he puesto y cambios le he hecho pocos cambios de agua,
ph 8-8.3
kh 8
no3 10
no2 0
po4 0
nh4 0

con esos parametros, lo mas probable es que se componga, que agua usas? osmosis? lo de inflar, es cuando el coral lo ves parado que se llena de agua, para poder extenderse y buscar la luz.
una foto ayudaria.

un saludo.

yo creo que es la temperatura los corales se ponen blanquecinos con la temperatura alta de todas maneras tienes el kh bajito subelo a 10 saludos.

el kh noes, es un coral blando, el kh del mar es de 7, y en lo particular esta bien el kh, yo pienso que puedes como bien dices tambien la temperatura, eso es otro dato que no nos da nibus.

un saludo.

pues que yo sepa el kh del mar es 8 pero vamos 7 o 8 es lo mismo lo que pasa que a mi en particular me gusta tenerlo en 10 xq me gusta tener reservas d alcanilidad y aguanta mas el ph.saludos

pana ya con un kh de 7 o 8, mantienes el ph, pero es verdad en un especio cerrado es mejor mantenelos entre 9-10, para que no baje tan rapido por el consumo, pero lo del coral dudo que sea el kh, puede ser la temperatura como decias antes.

un saludo.

Atrás