capa blanca en la superficie

• Iniciador del tema Iniciador del tema lamato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
buenas compañeros .. una duda ke me surge... desde hace un par de dis tengo una capilla blankecina.. en la superficie del agua... incluso como tengo un seaclone.... en la cascada por la ke cae el agua... me esta saliendo una espumilla... de esa misma capa superior.. ¿ke es?? es normal???

saludos

no debes de tener sunp,orienta las bonbas hacia la parte de la superficie para que ronpan esa capa

la cosa es ke una de la bombas esta en la parte superior...paralela a la superficie y mueve la superficie...... ¿con eso vale?
ademas pensaba ke esa grasasalia .. cuando se tienen peces no? pero no tengo nada...:S:S

Orienta la bomba de la superficie un poco hacia arriba en vez de paralela. De ese modo "romperás" la capa de grasa. Es fundamental que lo hagas ya que esa grasilla:

1.- Impide la correcta penetración de la luz.
2.- Impide el obligatorio intercambio gaseoso.
3.- Acumula nutrientes que permanecen ahí flotando, mientras que si la rompes estarán en suspensión y deberían terminar en el skimmer.

Es algo que sucede a la gente que no tenemos rebosadero.

tambien si te queda una zona que no te llegue la corriente,la puedes retirar con la red,tampoco pasa nada(eso hago yo)

saludos!!

Atrás