Cangrejos violinista muertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema JCA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JCA

Provincia
cadiz
Buenas, hace 2 semanas compre en una tienda 2 cangrejos violinistas y se han muerto, le digo al chico que me lo vendió pero me dice que la garantia son 24 horas. total 50 euros tirados al cubo de la basura.

Nadie te va a reponer ni a reembolsar unos animales muertos después de dos semanas. La cosa sería saber por qué se te han muerto para que no te vuelva a suceder.

Sería bueno nos dijeras que tipo de sistema tienes para poder ayudarte por si se te pasó algo. Y alguna foto de este.

no puedo poner fotos no se hacerlo, y bueno no han sido 2 semanas sino 1. Y uno de ellos sigue vivo. Lo que si he notado que la alcalinidad me ha subido
mucho en pocos meses, ya va por 10,5, y mira que le cambié 1/5 de agua ayer, pero sigue igual.

Pero, tu frustración es porque no te devuelven el dinero o por qué? Primero que si han muerto 2 en dos semanas. Y ahora ha muerto uno y en una semana. Lo siento pero no te entiendo.

no puedo poner fotos no se hacerlo, y bueno no han sido 2 semanas sino 1. Y uno de ellos sigue vivo. Lo que si he notado que la alcalinidad me ha subido
mucho en pocos meses, ya va por 10,5, y mira que le cambié 1/5 de agua ayer, pero sigue igual.
Imagino que sí los compraste sabrás cómo es su biotipo, pero por si acaso,
los tienes con partes que puedan salir fuera del agua?
Que tiempo lleva el acuario montado?
Tienes arena?
Con que alimentas ?
Densidad, y otros parámetros?

Pero, tu frustración es porque no te devuelven el dinero o por qué? Primero que si han muerto 2 en dos semanas. Y ahora ha muerto uno y en una semana. Lo siento pero no te entiendo.

Si me equivoqué creí que estaban los dos muertos tú no te equivocas?

Última edición:
Imagino que sí los compraste sabrás cómo es su biotipo, pero por si acaso,
los tienes con partes que puedan salir fuera del agua?

No lo supe bien cuál era su biotopo hasta que llegue a la casa y me informe. el chico de la tienda no me dijo nada me dijo que también valía para marino y eso fue todo lo que me dijo. El acuario es un nano de 50 litros un skimmer bomba de circulación arena piedras corales y los parámetros están correctos. Lleva unos 9 meses montado. Corales están bien. El problema ha podido ser que el cangrejo ha estado siempre metido en agua. No hay rocas que salgan al exterior.

Atrás