Cangrejo Peludo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sec

Provincia
La rioja
Hola a todos:

Acabo de darme cuenta que tengo un cangrejo como peludo con las pinzas de un tamaño considerable. Se donde esta escondido pero es dificil llegar a él.

Aguien me podría de decir como puedo cazarlo??

Gracias.

Si es asi como dices mineapolix, Yo tambien vi uno en mi tanque una vez, pero hasta hoy no he visto ningun destrozo. Es malo?

Mitrax Sculatus

Si es algo así es un cangrejo esmeralda (MITRAX SCULATUS)

A mi no me hace nada mas que comerme algas (de todo tipo) y pegarle unos sustos de la leche a la euphylia cada vez que pasa a su lado (se encoge la pobre aco**nadita perdida), pero nada mas.

De hecho el ecsenius bicolor le quito su cueva favorita y lo unico que ha hecho ha sido mudarse a otra.

Es feo de narices, pero hace muy bien su trabajo.

Hola Sec,
si no notas danos en tu invertebratos yo lo dejaria no todos los cangrejos son malos :)
Lo de la foto de Mineapolix es un Mitrax como te ha dicho que es muy util contra las algas Valonia.

yo tengo dos uno pequeño que se dedica a comer algas filamentosas y otro grande que murio que lo pille dos veces comiendose actinodiscos y zoantus, al dias siguiente de zamparse un zoantus me lo encontre muerto??????? :)

Pues como pille al mio con los zoos, con la de algas que tiene... tambien iba a causar baja.

Atrás