Cangrejo negro con interior de las pinzas rojo

Provincia
Barcelona
Hoy poniendo a mis caracoles como únicos habitantes por el momento, he visto que no están solos.... Ha aparecido un cangrejito que tiene la parte inferior y el interior de sus pinzas de color rojo. Debería cazarlo o es vegetariano???

que forma tiene? como es de grande? alguna foto? así en principio no creo que podamos decirte nada...

No tengo sump ni fotos del individuo..... Es de unos 3 centimetros de largo y se le ven como unas antenillas largas.......

Es que es dificil pero en general los cangrejos son dañinos... porque aunque coman algas... llega un punto en que atacan a algun pez. Ponlo en una paridera (3€ en una tienda de animales) y echale una foto cuando puedas... a ver.

algunos de los malos que son, no valen ni para la paella.

comprueba, si puedes, si tiene las pinzas como cucharas, si es asi es de los pocos buenos, siempre que no se haga muy grande.

yo de ti lo sacaria pero sin pensarmelo,yo del mio ya e sacado dos congrejos marones oscuros con pelosenlas patas y ojos azules verdosos,del tamaño de una moneda de 10centimos y hoy mismo e visto otro pero este es un poco mas clarito.

Starfish a por el no te lo pienses jajaja suerte con la caza!!!!

un saludo a todos ;)

Atrás