Cangrejo en mi nano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema fescuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Buenas a todos, esta mañana cuando me levanté, descubrí que ha nacido de la nada un cangrejo. Este por lo que he comprobado no se mueve. Aun no hemos metido ningún ser vivo mas que la roca. Lo saco del acuario o lo dejo dentro.

Gracias de antemano.

Estaría en la roca, de momento y si no tienes nada mas déjalo haber como se comporta. Si tiene las pinzas en forma de cuchara es herbívoro y nos ayudara a eliminar algas, pero si tiene las pinzas en sierra es carnívoro y lo tendrás que sacar cuando tengas animales que duerman en el fondo marino.

No se, pero es grande, y no se mueve nada de nada. Es como peludo y con puntos negros. Esperare a mañana a ver si se ha movido.

Haber si lo que estas viendo es una muda y el bicho esta dando paseos.
Le puedes intentar dar la vuelta, si es una muda rapido lo veras.

Y en el caso de que sea un caparazón o muda, lo debo quitar o dejar?

El jueves tengo que llevar las muestras de agua, pasa analizar. Sigo yo Wue puedo llevar esto que hay en la pecera y que me digan algo no?
Jo que lío tengo en la cabeza.

o esta frito o lo excitas jejejeje por cierto yo he visto uno por ahi aparte de el porcelana de serie y es muy sospechoso XD

una foto ayudaria, ten cuidado que tube uno y se jarto de comer un coral,y tube que desmontar el acuario entero..

Atrás