- Iniciador del tema
Si, por eso lo use, tenia PO4 por las nubes, 0.3 ppmEl lantano baja el po4 no el no3
Si, por eso lo use, tenia PO4 por las nubes, 0.3 ppmEl lantano baja el po4 no el no3
"Estoy agregando cloruro de lantano, me emocioné alimentanco con papilla, y se me fueron los nitratos a las nubes."Si, por eso lo use, tenia PO4 por las nubes, 0.3 ppm
Gracias Rafa, si le pifie cuando escribí. Perdón."Estoy agregando cloruro de lantano, me emocioné alimentanco con papilla, y se me fueron los nitratos a las nubes."
Como pusiste esto pensé que lo estabas haciendo mal.
Después de 6 días de agregar fluconazol
Bueno, hace un par de semanas se me fueron los atos a 0... y bingo!
DINOS!
No son una plaga pero tengo lleno de burbujas los vidrios y algunas piedras.
Estuve tratando de subir los atos... y me cuesta un montón! Logre NO3 10 y PO4 0.15 el sabado, hoy todavía no medi. Le apague la luz a la chaeto...
Creo que son Prorocentrum.
Estoy tratando de conseguir copepodos bentonicos en cantidad... no es fácil y no se si existen en mi pais.
así que creo que me queda luchar a la antigua... guerra sucia.
Puse carbón activado por las dudas y sifono todas las noches 1 o 2hs antes de que se apague la luz. Vengo hace más de una semana haciendo eso y la verdad no veo ni que mejor ni que empeora... Voy a continuar así.
Coincido. Después de escribir me puse a ver más videos y me pareció lo mismo.Esa forma de almendra y la rotación sobre sí misma... Yo diría que es ostreopsis.
Bueno, hace un par de semanas se me fueron los atos a 0... y bingo!
DINOS!
No son una plaga pero tengo lleno de burbujas los vidrios y algunas piedras.
Estuve tratando de subir los atos... y me cuesta un montón! Logre NO3 10 y PO4 0.15 el sabado, hoy todavía no medi. Le apague la luz a la chaeto...
Creo que son Prorocentrum.
Estoy tratando de conseguir copepodos bentonicos en cantidad... no es fácil y no se si existen en mi pais.
así que creo que me queda luchar a la antigua... guerra sucia.
Puse carbón activado por las dudas y sifono todas las noches 1 o 2hs antes de que se apague la luz. Vengo hace más de una semana haciendo eso y la verdad no veo ni que mejor ni que empeora... Voy a continuar así.
Todavía no se soltaron. Las cabezas tienen tejido suelto. Y el hueso esta lleno de diatomeas marrones, no creo que se vuelta a pegar sobre el mismo hueso.Hola Ariel.
Que yo sepa, si se desprenden del hueso y no queda nada de tejido en el hueso, mal asunto.
Si te han quedado cabezas intactas, al tener espacio, crecen rapido.
Efectivamente, sobre el mismo no se pegaran, crearán tejido nuevo si son capaces de aguantar ahí.Todavía no se soltaron. Las cabezas tienen tejido suelto. Y el hueso esta lleno de diatomeas marrones, no creo que se vuelta a pegar sobre el mismo hueso.
No las pegues, intenta dejarlas en un vaso con una roquira o un sitio de donde no salgan con la corriente.Gracias por las respuestas. Bueno, cuando se suelten intentaré pegarlas a otra roca a ver si zafan!
Gracias Rafa.No las pegues, intenta dejarlas en un vaso con una roquira o un sitio de donde no salgan con la corriente.