Campenones del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema karagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es por nada errolfin pero yo no le he faltado al respeto a nadie.... no como otros... por ejemplo tosky que su ultima palabra deja mucho que desear... si por decir la verdad teneis que banear a las personas... apaga y vamonos la verdad... pero bueno... si baneas a la gente banea a la gente que falte el respeto primero. ahi lo dejo. Visca el barça y viva la seleccion.

si en algun momento te he molestado xxx

tosky, el aviso va por todos, celebrar el asunto que es lo que hay que hacer.

El foro de dar por saco esta tres calles a la izquierda, asi que el que no este de acuerdo, que se vaya para alli.

Última edición por un moderador:
un ejemplo mas moderadores sin haberle dicho nada a este personaje... juzgar vosotros mismos.

XXX
Ya esta bien, no? AVISO PARA NAVEGANTES, LAS TARJETAS ROJAS VAN A IR MAS RAPIDAS QUE LAS DEL ARBITRO. NO VOY A PASAR NI MEDIA

??

errolfin si me cambias el mensaje tb le cambias el xxx ese que ha dicho xxx no? creo que es justo no campeon? si si el david gonzalez ese que le jode que el barça sea el mejor equipo del mundo.

??

iniestaaaaaaaaaa otra vez!!!!!!!!!!! todos los golessss marcadores de los jugadores del barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6 copas en 1 año y ahora esto!!!!!!! CAMPEONESSSS DEL MUNDO!!!!!!!!!!! XAVI HERNANDEZ Y PUYOL CON LA BANDERA CATALANA Y LA COPA DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!! QUE ORGULLO SER CATALAN Y DEL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva nuestro futbol ofensivo y atractivo!!!! el futbol ha hecho justicia por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

?? ?? ?? ?? me dejas descolocado, enserio. prefiero dejarlo estar....no hay mucho que explicar, creo que todos pensarán mas o menos como yo.

viva la seleccion.

Te refieres a la española???????? si es así, estoy gratamente sorprendido

Y lo mejor de todo...... XAVI HERNANDEZ MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! del Barça de Terrassa y Catalan. El mejor centrocampista de toda la historia!!!!! El cerebro de la seleccion y del barça!!!!!!!! Que crack!!!

Mejor jugador del mundo (para mi Iniesta) pero bueno, también es de la selección española, nO? o es un mercenario asalariado! ??????

el amigo reefserrano nos ha dejado por no saber leer, espero que los demas os apliqueis en gramatica y disfruteis la noche

Volviendo al tema !! tema temón !!! CAMPEONESSSSSSSSSS !!!! los holandeses menudos farrulleros, cuantas targetas se han comido, y cuantas les han perdonado?

Merecidisimo titulo sin duda. Un ejemplo para el mundo y para todo el mundo de que haciendo las cosas bien se consigue todo !!

....................................................................................................SIN COMENTARIOS.
Te has pasado siete pueblos, (y lo escribe una cule, catalana que esta noche disfruto del futbol y que no falta el respeto (como tu).
Supongo que hoy hablaremos los moderadores, pero mi opinion es que hay que banear ( para siempre), algun elemento cretino que tiene falta de respeto por los demas, es cansino y le sobra arrogancia mal encauzada.
Gemma

Última edición por un moderador:
pues si, hay que ser gilipollas.

esto demuestra que cuando se banea a la gente normalmente es con razon. El mensaje lo dejo para que todos vean que efectivamente, no queremos perder a gente que merece la pena, pero a los que son como tu, preferimos tenerlos lejos.

viva españa!!!!!!!!!!!!!!!!somos campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!!vaya fiesta hay en la calle,espero que algun ex-compañero del foro no pueda dormir esta noche de los gritos que hay en la calle de canticos españoles

ERROLFINNNNNN TONTO!!!!!!!!!! SI Quereis perder a gente que tiene acuarios que vale la pena tu mismo!!! tontorron!!!! es tan sencillo como cambiar de ordenador y de nombre y listos.... por eso tengo 3 ordenadores en casita....... HIJO PUTAAAAAA AHORA SI QUE ME PUEDES BANEAR ! TONTO DEL CULO!!!! AHORA YA ME QUEDAO AGUSTO GILIPOLLAS!!! SI ME BANEAS QUE SEA POR ESTO!!! NO POR DECIR QUE ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDO POR EL BARÇA!!!! Jajajaja hay que ser gilipollas!!!!!!!!!

cansino......felicidades a todos :D

Pido perdon al foro por mi anterior mensaje.
Lo unico que voy a decir, por defenderme es que lo que me molesta no es eso de que el barça sea mejor o peor equipo, me molesta que se quieran atribuir el merito cuatro exaltados cuando ha sido un triunfo del futbol español,no del Barça.
Me arrepiento de haber escrito eso porque yo entre en el foro a poner alguna chorradita tipo viva España o algo asi y al ver eso no me he podido contener y he metido la pata.Lo siento.
Hoy es un dia inolvidable, todos tenemos que sentirnos orgullosos de nuestro equipo, de la sangre fria que han tenido al no entrar al trapo de las provocaciones de los holandeses y del pedazo mundial que han hecho.Gracias a todos por darnos esta alegria.

ERROLFINNNNNN TONTO!!!!!!!!!! SI Quereis perder a gente que tiene acuarios que vale la pena tu mismo!!! tontorron!!!! es tan sencillo como cambiar de ordenador y de nombre y listos.... por eso tengo 3 ordenadores en casita....... HIJO PUTAAAAAA AHORA SI QUE ME PUEDES BANEAR ! TONTO DEL CULO!!!! AHORA YA ME QUEDAO AGUSTO GILIPOLLAS!!! SI ME BANEAS QUE SEA POR ESTO!!! NO POR DECIR QUE ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDO POR EL BARÇA!!!! Jajajaja hay que ser gilipollas!!!!!!!!!
Ya se te ha ido la cabeza, y como decía alguien`por ahí...... si al hablar no has de agradar, será mucho mejor callar.
Felicidades a todos, y viva nuestra selección.
Un abrazo a todos.
Yoli.

Pués si con tu escrito crees que mereces la pena, date por jodido para el resto de tu vida.
Qué cómodo es estar en tu sillita sobre seguro y refugiado, escribiendo esas salvajadas, verdad?.
Sin embargo te diré, que eres muy poco hombre y dejas muchísimo que desear como persona. Sólo eres un penoso fracasado por donde se te mire:decepcion

miguel no caigas en su juego,no merece la pena calentarse,el solo se define con su comentario

Aparte de los disturbios...

VIVA ESPAÑA

y ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES!!!! que nos lo hemos ganado... partidazo tras partidazo :yb677[1]:!!

oooeee oe oe oeeeeeeeee!!!

venga compis dejemos a este tipo de gente y celebremos nuestra victoriaaaaaa,viva la seleccion!

de la sangre fria que han tenido al no entrar al trapo de las provocaciones de los holandeses
Hola

La clavada de tacos en el pecho a Xavi Alonso, eso era roja, expulsión y palizón en los vestuarios:fuck_you:. Y también le han clavado los tacos en la pierna a otro, creo que a Iniesta, pero no estoy seguro:confuso:
Qué marranones han sido y cuantas cosas se ha querido pasar adrede el árbitro. Pero bueno, el resultado final..........España, campeona!!!:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás