Hola a todos me llamo Israel y soy nuevo por aqui,
La verdad es que llevo varios años con un acuario de agua dulce y yo tambien he decidido a cambiar a un marino.
Os comento, lo que quiero hacer es adaptarlo, la urna sera de unos 100 litros, me han recomendado en sirocco el skimer tunze 9004 x que es muy compacto y asi no tengo q poner un sump.
La verdad es que ayer me llamaron para decirme que ya lo tenian y ya me estoy arrepintiendo de liarme la manta a la cabeza x que sinceramente no tengo ni idea.
La pantalla que tengo es una odisea de 60 cm de dos tubos t5 de 24w,
Esta pantalla la podria aprovechar?
Los tubos imagino que tendre q poner unos especificos para marino no?
Tambien he leido x aqui en el foro que el skimer que me he comprado va de lujo pero q se tiene que reguar, como se regual?
Si es q nisiquiera he empezado a montarlo y ya estoy acojonado,
Perdon por la expresion.
Comienzo hacerme preguntas y me atabalo q proporcion de sal,
Cada cuanto se hacen cambios de agua
que suplementos se le tiene que poner etc etc
se que x el tamaño de la urna no podre poner muchos peces, mi intencion es poner cuatro pececitos y alguna anemona y algun coral resistente.
bueno espero que leyendo yo x aqui y vosotros tire esto adelante x q la verdad q me da miedo empezar.
un saludo y gracias a todos de antemano.
La verdad es que llevo varios años con un acuario de agua dulce y yo tambien he decidido a cambiar a un marino.
Os comento, lo que quiero hacer es adaptarlo, la urna sera de unos 100 litros, me han recomendado en sirocco el skimer tunze 9004 x que es muy compacto y asi no tengo q poner un sump.
La verdad es que ayer me llamaron para decirme que ya lo tenian y ya me estoy arrepintiendo de liarme la manta a la cabeza x que sinceramente no tengo ni idea.
La pantalla que tengo es una odisea de 60 cm de dos tubos t5 de 24w,
Esta pantalla la podria aprovechar?
Los tubos imagino que tendre q poner unos especificos para marino no?
Tambien he leido x aqui en el foro que el skimer que me he comprado va de lujo pero q se tiene que reguar, como se regual?
Si es q nisiquiera he empezado a montarlo y ya estoy acojonado,
Perdon por la expresion.
Comienzo hacerme preguntas y me atabalo q proporcion de sal,
Cada cuanto se hacen cambios de agua
que suplementos se le tiene que poner etc etc
se que x el tamaño de la urna no podre poner muchos peces, mi intencion es poner cuatro pececitos y alguna anemona y algun coral resistente.
bueno espero que leyendo yo x aqui y vosotros tire esto adelante x q la verdad q me da miedo empezar.
un saludo y gracias a todos de antemano.