Cambio de color del alga coralina

Provincia
jaen
Hola compañeros, segun he observado en estos dias la coralina me ha cambiado de un color rosa fuerte a un rosa palido, quisiera saber si a algien le ha sucedido y si es debido a un cambio de parametros, en ciertos lugares aun sigue del mismo color. gracias

Hola. pues la verdad que el mg esta bien. anda siempre sobre los 1350 - 1400, despues de perder la coloracion se ha desprendido la coralina del cristal, el cual estaba lleno, aun hay ciertas zonad donde mantiene su color, en cuanto a los demas parametros ca 380, kh9 ph8, no los veo mal. Si ha alguien le ha pasado o save el porque aqui estoy pa escucharlo. gracias por todo

Hola compi sube el calcio entre 400 y 450 es un valor correcto.380 es un poco bajo

Veras como recuperan su color.

Saludos

¿Has cambiado algo en tu iluminacion? si no, podria ser simplemente porque la calidad del agua ha mejorado.

Hola. la iluminacion sigue siendo la misma, con el tema del calcio estoy aun en lucha, me regalaron un reactor de calcio y ando liado ajustandolo, cuando empezo a peder color la coralina estaba a mas de 400 ya que aditaba a mano todo, algo raro a mencionar es que me ha pasado en los dos marinos que tengo, un 35l y 240l, particularmente tampoco me molesta que no este , mas bien afea un poco los cristales traseros. Ya me contais si se os ocurre algo de lo que podria ser debido esto

Ni idea. Pero si quieres meterle un “chute" a tu coralina, añade Coraline Grow de Red Sea. A mi me dio resultados en un par de días.

Normalmente a la coralina, si tienes los nitratos muy bajos le cuesta crecer...
Yo tenía coralina cuando tenía nitratos a 3 o 4 pero ahora que los tengo mas bajos de 1 no me crece nada.

Estoy de acuerdo, sin algo de nitratos la coralina lo pasa mal. Con calcio a 380 no tiene ningún problema, por experiencia propia.

Atrás