cambio de arena y limpieza de roca ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema leyci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas de gran canaria
hola mi mario es de 345 litros,y tengo un problema de algas que intento,solucionar
mi pregunta es,en caso de no poder terminar con las algas,podria sacar todo,y cambiar las rocas por otras?,o pondria en peligro mis peces e invertebrados?tambien me gustaria cambiar la arena
gracias

hola mi mario es de 345 litros,y tengo un problema de algas que intento,solucionar
mi pregunta es,en caso de no poder terminar con las algas,podria sacar todo,y cambiar las rocas por otras?,o pondria en peligro mis peces e invertebrados?tambien me gustaria cambiar la arena
gracias

Lo pondrias en peligro todo, todo el equilibrio biologico bacteriano de la roca lo quitarias de golpe, generando un ciclado.
Debes saber que no3 o po4 tienes y a partir de ahi actuar
Tambieb pueden ser las lamparas, tipo y tiempo que llevan puestas.

uff entonces va a ser que no,los atos y fosfatos los tengo a 0
la luz ,tengo dos hydra hd 52
pero es verdad que no estoy segura del porcentaje de cada color que tengo que ponerle

uff entonces va a ser que no,los atos y fosfatos los tengo a 0
la luz ,tengo dos hydra hd 52
pero es verdad que no estoy segura del porcentaje de cada color que tengo que ponerle

Los atos a cero no son nada recomendables.

estoy dandoles de comer mas cantidad a los peces,a ver si suben

[TodoMarino.com] cambio de arena y limpieza de roca ayuda tengo valonia,ahora ciano,lo tengo muy mal,ya llevo dos dosis de vibrant,pero todabia nada

Si no tienes nitratos no t va a hacer nada el vibrant, t lo digo x experiencia. Es desperdiciarlo, pero contra la Valonia funciona estupendo, tres cuatro dosis y a mi m la eliminó x completo, y algo d filamentosa en apenas dos dosis , slds

A mi no me hizo nada el vibrant ni con nitratos altos. Pero como dice el compañero sacar la roca y todo de golpe te puede suponer un problrma. No se por ejemplo dejar el acuario con la copa del skimmet quitada, echsr mas congelado. Bueno no quiero opinar mucho ya que no soy el mas indicado y no quiero confundir a nadie, seguro que alguien te dira que hacer
Saludos

pues a ver si subo los atos,espero que por lo menos me quite la valonia
y otra duda que tengo,puedo usar el vibrant dos veces por semana?

Última edición:
Perdón se llama plankton24 es natural y ayuda contra la Ciano y hay gente que esta diciendo que con los dinos esta es su pagina
Por lo que he leído y me han comentado que tiene unas cepas de bacteria y macroalgas que son las que compiten contra ciano,otra cosa que esta notando la gente es que crea mucha microfauna y los corales se sienten mejor.

pues mirare ese producto a ver,
el enlace no se me abre

Tenia el mismo problema, con la salvedad que las algas estaban concentradas en tres
Piedras. Al final las tuve que sacar una a una y matarlas con lejia, esto si despues de vaciar un bote de vibrant y otro de Alg Control. Por cierto el mio tambien es de 345. Ahora ya he reintroducido las piedras contaminadas. Por si te sirve

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esperare a ver q tal el vibrant,hoy hechare la 3 dosis

Atrás