Buenas andrea89.,
En tu caso, 45 litros + sump rápido tienes el agua preparada....
Usa sal de buena calidad, en mi caso uso ReefCrystals, son 30 litros de agua por 1kg de sal aproximadamente.
Es mejor esperar 24h como te dicen, pero nunca espero las 24h. Preparo una garrafa de 20 litros que tengo, y la dejo con una pequeña bomba de movimiento 2 horas y listo.
Ten presente que para hacer la primera vez la mezcla el agua este a unos 25º aprox, si el agua esta más fria te marcara menos proporción de sal que la que realmente tiene.
Usa una bascula digital, y siempre el mismo recipiente para hacer la mezcla. Una vez tienes la medida de peso cogida preparas el agua muy rápido.
Una vez que sabes la sal exacta que necesitas para el recipiente que usas, tienes la mezcla preparada muy rápido, sin necesidad de mirar la temperatura del agua.
Coges la bascula pesas la sal, dentro del recipiente, llenas de agua de osmosis, o en tu caso privilegiado del grifo si quieres, y listo. 2h de movimiento y al lio.
Saludos.