Cambiar ubicación

Provincia
Barcelona
Como puedo cambiar unos zoanthous que están en un frag de esos redondos y blancos a una roquita? Es que esos frags no me gustan nada y yo los entierro para que no se vean y solo se vean los zoas pero luego llega el valencianea y los pone como quiere y así estamos todo el día y me canso yo antes que el. Gracias.

despegarlos con cuidado, y con pegamento especial que venden en cualquier tienda de acuariofilia, lo pones pegamento en la roquita y por la base de los zoos los pegas en la roquita, es facil, pero ten cuidado, cuando termines con los zoos te limpias bien las manos y no te toque los ojos, que estos tienen una sustancias bastante perjudicial para estos.

Muchas gracias francis. Los puedo despegar con un cuter a ras del frag? Y que es mejor para ponerlos roca viva o roca muerta?

con lo que lo puedas despegar lo máximo posible a la base, y lo de la roca da igual, no te preocupes la que tengas mas a mano o te venga mejor, lo que no se te olvide lo de lavarte bien las manos y no tocarte los ojos, te lo recalco por lo peligroso que es la sustancia de los zoos, un saludo

Muchas gracias francis creo que lo voy a intentar ya veremos como sale y estaré bien atento a lavarme bien las manos.

Si puedes utiliza guantes de látex, creo que alguien ha sufrido alguna vez una reacción alérgica.
Y el pegamento a utilizar es cianocrilato, a poder ser en gel, y lo encontrarás en cualquier "chino". Es el superglue de toda la vida.

Ya los he cambiado y ha ido bastante bien. Ya hay algunos que se están abriendo . A esperar a ver si se abren todos.

Atrás