Cambiar de acuario con corales a solo peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola
Estoy pensando en cambiar de un acuario con corales duros y algunos blandos a un solo peces y me suergen las dudas
Que temperatura necesitaria un acuario de solo peces?
Que temperatura necesitaria un acuario de solo peces y algunos corales blandos cono Sarcos, lobophiton, arbol de kenia, xenia pulsante?

La iluminacion si creo saber que en un solo peces ya no es necesaria la misma potencia que con corales duros y en el caso de dejarlo con corales blandos y peces si necesitaria algo mas de iluminacion pero menos que con corales duros
Gracias

Hola
Yo si tuviese un solo peces pondría las pantallas esas de 30w, aquaknkight o algo así, que son muy baratas, la temperatura que yo sepa es la misma que para corales, alrededor de 25
Aunque por el precio de la luz uno de los acuarios que tengo con solo anémonas y payasos lo tengo a 22 y no he tenido ningún problema
Las pantallas que te he comentado valen para ese tipo de corales blandos que comentas
Espero haberte ayudado,
Un saludo!

Hola
Estoy pensando en cambiar de un acuario con corales duros y algunos blandos a un solo peces y me suergen las dudas
Que temperatura necesitaria un acuario de solo peces?
Que temperatura necesitaria un acuario de solo peces y algunos corales blandos cono Sarcos, lobophiton, arbol de kenia, xenia pulsante?

La iluminacion si creo saber que en un solo peces ya no es necesaria la misma potencia que con corales duros y en el caso de dejarlo con corales blandos y peces si necesitaria algo mas de iluminacion pero menos que con corales duros
Gracias
Depende de la profundidad del acuario, pero para alturas a partir de 45-50 cm deberías poner leds de 3w si piensas tener corales aunque sean blandos.

La temperatura de 24 a 26°

Hola
Yo si tuviese un solo peces pondría las pantallas esas de 30w, aquaknkight o algo así, que son muy baratas, la temperatura que yo sepa es la misma que para corales, alrededor de 25
Aunque por el precio de la luz uno de los acuarios que tengo con solo anémonas y payasos lo tengo a 22 y no he tenido ningún problema
Las pantallas que te he comentado valen para ese tipo de corales blandos que comentas
Espero haberte ayudado,
Un saludo!
Pantallas ya tengo, las Evergrow
Utilizaria las mismas pero con menos intensidad

Yo tengo un solo peces. La temperatura la tengo sobre 25 grados, en verano se me sube algo más pero aguantan bien. Las luces leds chinas y al mínimo solo para ver a los peces. Aún estando al mínimo se ven muy pero que muy bien
Saludos

Última edición:
Atrás