Cambiar bomba bubble magus nac6

Provincia
Granada
Busco una bomba para este skimmer que encaje bien y sea de bajo consumo alguien conoce algún modelo, gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola Jesus mirate las nuevas bombas que traen ahora los bm,creo que se llaman Rock y son de bajo consumo,seguramente la puedas acoplar a tu skimer con un pequeño brico,saludos.

Se me olvidabe decirte que las aquabee 2000/1 18w creo que te vale ahora el rendimiento no se si sera el mismo que la 2500 que trae.

Ni idea estoy pensando pedirme uno nuevo, pero no se cual para 300 litros

Donde se puede coger ese modelo a buen precio con la bomba nueva de bajo consumo,

Yo lo veo sobre 200 euros y un deltec está por 250 no se si se puede encontrar más barato

El deltec deltec sc 1455 está sobre 250 y el nac 7 curvo en 200. Merece la pena esos 50 euros. Gracias

Yo tengo el curve 7 y volvería otra vez por el, no me iría al deltec estoy muy contentó con el curve sin descontrol es ni cosas raras como algunos de esos deltec

Pues si no te importa decirme donde lo compraste y por cuánto te salió de precio. En fishstreet me cobran 53 euros de gastos de envío por lo que se iguala al precio de España sobre 200 euros.

Tengo un curve 7 y lo compre en coral reef x 177 en la web eso si hace un año.

Sí haces una búsqueda por el foro de brico encontrarás uno que hice de como adapté una Rock Sp2000 a un Nac6.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo una acuabee 2000 en un 7 y te puedo asegurar que tira mucho e tenido que hacer la copa mas grande y va perfecto

Yo tengo una acuabee 2000 en un 7 y te puedo asegurar que tira mucho e tenido que hacer la copa mas grande y va perfecto

La 2000 o la 2000/1? La primera funciona con 11W y la segunda con 18W, y no tengo claro que la primera suba el espumaje a la copa...

Es la 2000/1 que es la que lleva el rotor de agujas la otra es de subida creo yo tengo un 550 y asi lo llevo 2 año y perfecto

Atrás