cambiar acuario de lugar

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Hola,tengo un acuario de 200L y lo tengo en mi cuarto y quiero pasarlo al salon(ahi que bajar escalera) lo vaciaria todo y me llevaria la urna sola con la arena intentando no mover el sustrato y una vez que este puesto llenarlo de nuevo.

ahora es mi duda,le hago un cambio grande de agua?o con unos 50-60 litros va bien.le adito alguna ampolla biodigest o no le echo nada.

hola .
si quieres hacerle un cambio de 20% , no cambies mas , si no, los bichos se resienten , por lo demas no tienes mayor problema .

eso y una ampolla de stop amo, por si acaso al sacar la roca y variar la posicion, te dá algun pico de amoniaco y similar y mucha suerte !!!

muchas gracias entonce le cambio 2 garrafita de 15 litros que tengo preparada ya.

hola ,me gustaria saber,como puedo cambiar mi acuario de 350 litros de lugar ,sin que le afecte a mis peces y corales

hola ,me gustaria saber,como puedo cambiar mi acuario de 350 litros de lugar ,sin que le afecte a mis peces y corales

Te aconsejo que uses el buscador del foro, hay muchos temas al respecto donde podras informarte.

Atrás