Camarón transparente

• Iniciador del tema Iniciador del tema pacogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Hola!!

Acabo de sacar de mi acuario un camarón transparente de un centimetro con unas pinzas bastante grandes para su tamaño, estaba dentro de una galaxea.
Alguien sabe de que se puede tratar????. Intentaré hacer unas fotos pero es minusculo.

Un saludo

A ver si puedes sacarle unas fotitos, si ves que tiene pinzas muy grandes, mientras que lo identificas o no, metelo en el refugio o algo para que no lo tengas por ahi perdido.

Un saludo

es totalmente transparente sin color alguno?nada que se le paresca a unos lunares o rayas bastante anchas de colores blanco etc?

Hola!!!

Gracias Ignacio, es lo primero que he hecho ponerlo a buen recaudo en el refugio por si las moscas

Dziom,Es totalmente transparente lo unico de color marron es el liquido del interior de la cabeza, he buscado en los libros que tengo por casa por si se tratara de alguna especie de Periclemenes, pero en los libros que tengo no veo ninguna parecida, ya no sólo por el color que me imagino que si no esta en una fase adulta podrá variar bastante, es que las pinzas son muy parecidas en forma a las del buey de mar.

Ya me podría haber salido una langostita en vez de este bicho raro XD XD !!!!

el Periclemenes es justamente la especie a la que me referia con el interrogatorio.-

Atrás