calcio ha 600, y sin aditar

• Iniciador del tema Iniciador del tema jossu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
vizcaya
llevo 3meses sin aditar ca , y no consigo que me baje. en cuanto bajo un poco , al de dos dias se vuelve ha disparar(el test es de hanna).el resto de valores es kh 7. mg 1400 y ph 7,9. el caso es que estoy aditando con qfi y para mantener el kh a 7 tengo que meterle mas dosis de kh de la recomendada. puede tener esto alguna relacion . gracias

Hola yo no se sí los test de hanna de calcio les pasa algo o que!!! a mi me devolvieron uno que dejo de funcionar y las pase canutas para conseguirlo. A mi tb me dan unos valores altísimos y no fe fio de ellos. La última medición me dio 560 y a los 5 min 520 así que me pillare os de deltec para contrastar resultados. Decir a favor de hanna que del resto estoy muy contento con ellos

lo confirmo he hecho la prueba yo también creo que no van bien estos test ,tan pronto me da 600 como de seguido me da 550.aun asi sigo teniendo un ca alto y sigo sin aditar nada es un misterio.

Si no tienes corales duros tu acuario no consume calcio,pero me parece que no te funciona bien al medidor , el Magnesio con que tes lo mides , por que ese color es muy alto también

si si que tengo corales duros , el ca también lo mido con salifert. aunque en los últimos días he conseguido estabilizar el ca(440)con qfi, eso si aditando 1mlx dia solamente

Lleva agua a una tienda y que te los midan.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás