Calcetín Bubble Magus ¿Cómo se utiliza?

Provincia
LA CORUÑA
Mi pregunta es si el calcetín se coloca directamente en el tubo de bajada o hay que colocarlo en el soporte que venden. ¿Alguien lo utiliza y puede poner una foto? Un saludo.

No hace falta comprar ese calcetín si lo que quieres es quitar burbujas, píllate un calcetín cualquiera de algodón ( límpialo antes bien ehhhhhh Carlacos XDXDXD ) y lo metes en el tubo de bajada, sujetado con una brida o mejor con una goma elástica.
Lo que pasa es que si pones calcetín, tendrás que limpiarlo muy frecuentemente.

Un calcetín normal bien limpito ya lo tengo ahora mismo para asegurarme de que funcionaba el sistema ese con las burbujas en el sump. Pero no veas que efecto hace!jaja. Y quitarlo y ponerlo es un coñazo porque el tubo de bajada es flexible y no es liso, con lo que es muy complicado. En mi caso lo limpio 2 veces a la semana y puedo decir que es una pasada tener el sump tan limpio y saber que la bomba de subida no te va a volver a meter basura para el tanque principal. Por cierto, funciona, de tener el sump que parecía un jacuzzi a tener cero burbujas.

Pues si te funciona... no gastes leuros en el sistema ese Bubble magus porque es lo mismo.
Yo tengo el sump algo guarro, pero cuando hago los cambios semanales, saco toda esa kk por aspiración, no me gusta los calcetines.

puedes ponerlo como quieras, eso si no lo pongas a ras de agua ya que el agua rebosara debe tener una altura respecto del nivel de unos 3-4cm, yo lo tengo montado sobre un soporte que tenia por casa, ademas es el filtro este de bubble magus al tener un poro no demasiado pequeño no tendras que limpiarlo tan amenudo.

tienes uno barato en y funciona muy bien, te aconsejo tener dos para quita y pon ;)

Atrás