Dubfire Registrado 12 Jul 2011 Mensajes 501 Ubicación Madrid, España Provincia Madrid 26 Oct 2011 #1 Pues eso llego a casa y me encuentro esto en el cristal... Ahora subo un par de videos...
diablito Registrado 25 Ago 2011 Mensajes 1.021 Ubicación valencia capital Provincia valencia 26 Oct 2011 #2 pues como no amplies o hagas una foto mas de cerca...................
Dubfire Registrado 12 Jul 2011 Mensajes 501 Ubicación Madrid, España Provincia Madrid 26 Oct 2011 Iniciador del tema #3 Aqui unos videos...
diablito Registrado 25 Ago 2011 Mensajes 1.021 Ubicación valencia capital Provincia valencia 26 Oct 2011 #4 se ve de pena, parece una stomatella pero esas suelen salir por la noche, sino, igual es un caracol o babosa sin concha..
se ve de pena, parece una stomatella pero esas suelen salir por la noche, sino, igual es un caracol o babosa sin concha..
Dubfire Registrado 12 Jul 2011 Mensajes 501 Ubicación Madrid, España Provincia Madrid 26 Oct 2011 Iniciador del tema #5 Estaba la luz apagada del acuario todo... Esta mañana se le olvido a mi chica encenderla... Asi que para ellos era x la noche... Supongo que por eso estaba pegada en el cristal jejejejje Y esta babosa es buena???? mala???... Sorrry por la calidad pero no puedo subirlo a mas
Estaba la luz apagada del acuario todo... Esta mañana se le olvido a mi chica encenderla... Asi que para ellos era x la noche... Supongo que por eso estaba pegada en el cristal jejejejje Y esta babosa es buena???? mala???... Sorrry por la calidad pero no puedo subirlo a mas
Dubfire Registrado 12 Jul 2011 Mensajes 501 Ubicación Madrid, España Provincia Madrid 26 Oct 2011 Iniciador del tema #6 Acabo de buscar fotos y si es una stomatella!!!
V Venezzo Padawan Miembro Honorífico Registrado 15 Jun 2008 Mensajes 6.106 Ubicación España Provincia Barcelona 27 Oct 2011 #7 Lo es! Enhorabuena! A mi me encantan, son muy peculiares y "benignos" para el acuario... Saludos.
newjuanjo Miembro Honorífico Registrado 14 Ago 2009 Mensajes 6.132 Ubicación España Provincia Granada 27 Oct 2011 #8 yo tengo alguna que otra y son buenas... por lo menos trabajan, ahora lo que no se es como me apareció jejeje. regalo supongo!!!
yo tengo alguna que otra y son buenas... por lo menos trabajan, ahora lo que no se es como me apareció jejeje. regalo supongo!!!
A albino1 Registrado 6 Feb 2011 Mensajes 223 Ubicación españa Provincia madrid 27 Oct 2011 #9 yo tengo un par de ellos pero solo se las ve de noche y siempre comiendo!!