Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 13 Ago 2009 #1 Aditais reef booster???
medina Registrado 1 Jul 2009 Mensajes 627 Ubicación españa Provincia huelva 13 Ago 2009 #2 lee las intrucciones y veras la dosificacion
Cristianwolker Registrado 7 Nov 2007 Mensajes 5.967 Ubicación España Provincia Gandía, Valencia 13 Ago 2009 Iniciador del tema #3 medina dijo: lee las intrucciones y veras la dosificacion Haz clic para expandir... Lo se,pone 1 vez a la semana,pero quiero saber si hay alguien que de menos o en tomas mas repartidas
medina dijo: lee las intrucciones y veras la dosificacion Haz clic para expandir... Lo se,pone 1 vez a la semana,pero quiero saber si hay alguien que de menos o en tomas mas repartidas
medina Registrado 1 Jul 2009 Mensajes 627 Ubicación españa Provincia huelva 13 Ago 2009 #4 Hombre La Opcion De La Toma Semanal Y Esta Administrarla En Varias Etapas Lo Veo Mejor ,pues El Impacto Del Producto Sera Menor
Hombre La Opcion De La Toma Semanal Y Esta Administrarla En Varias Etapas Lo Veo Mejor ,pues El Impacto Del Producto Sera Menor
MiguelCD Registrado 28 Feb 2008 Mensajes 4.118 Ubicación España Provincia Valencia 13 Ago 2009 #5 Hola Cristian, en mi caso es una cada 10 días, en plan Reef Londinense que no se ve nada durante unos segundos Un abrazo!!!
Hola Cristian, en mi caso es una cada 10 días, en plan Reef Londinense que no se ve nada durante unos segundos Un abrazo!!!