Cada cuanto limpiais los cristales???

• Iniciador del tema Iniciador del tema javigd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
viendo el post del compañero toni, me a surgido esta pregunta para vosotros , cada cuantos dias limpiais los cristales????

empiezo yo
Yo los limpio cada 5 dias

yo lo tengo que limpiar cada dos o tres dias,ahora acabo de leer lo del exceso de nutrientes,y ya no se que pensar.
un saludo

Yo normalmente cada fin de semana,no se me ensucian demasiado,ya que tengo una maxicolonia de caracolillos que me lo mantines mas o menos,pero igalmente casa viernes o sabado le paso el iman con la cuchilla.

salu2:)

cada 3 dias el delantero y cada semana el trasero

ademas da de cara al balcon y siempre ayuda a que salgan mas.

Yo suelo limpiar una vez por semana o semana y media, pero no por que no me salgan algas si no por pereza jejejeje. Mis cristales aguantan alrededor de 5 dias sin necesidad de limpieza alguna.

Un saludo

yo soy muy tikismikis con eso, necesito ver cada dia sin problemas a mis nenes

Yo cada 2 semanas o mas, mi plaga de stomatellas hace que no necesite casi limpieza, ellas se encargan de limpiarmelos, ahora que esta mermando la plaga me imagino que tendre que limpiar mas.

pos yo lo deberia pasar cada 5 dias mas o menos

1 vez cada semana o dos semanas(depende de lo vago que este..)no se ensucian demasiado..pero la dichosa calcarea me trae por el camino de la amargura..XD

Yo tambien soy enamorado de mis nenes, pero perezoso... Así que al menos una vez a la semana, debería hacerlo más seguido... Creo... :no_tires_

y por fuera???XD, yo casi cada dia XD, lleno todo el cristal de gomina y mierdas del agua que salpica cuando se mete la mano XD
esque soy a veces muy cerdo XD

Atrás