cabreo con pantalla¿alguien me ayuda?

• Iniciador del tema Iniciador del tema numi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
resulta que compré una pantalla de 4x39 y 120cm y venía con 4 tubos de 10000kº y el problema viene cuando intento comprar unos actinicos¡sorpresa!no encuentro actinicos de 115cm y 39w ya que los que e visto de 115cm son de 54¿alguien me puede ayudar por favor?gracias

Si tu pantalla dices que lleva tubos de 115cm y de sólo 39w seguro que estás confundido y tu pantalla es de t8, porque yo tengo una por ahí arrimada de t8 2x30w y mide 120cm.

joooeeeer me equivoque

me estaba volviendoloco por culpa de las medidas que pollo que estoy os explico son t5 pero la pantalla no es de 120 sino de 100cm y los tubos serán los de 85 gracias y disculpad por la equivocacion.menos mal que no los pedí jur jur jur

efectivamente, yo tengo 1 de 100cm con sus correspondientes tubos de 85 cm

Ahora si me cuadran las medidas jejeje. Ya me extrañaba a mi.

Ayayayayyyyy,,,es que los hombres siempre os equivocais con las medidassssssss,,,,,jajajajaja,,,,(es bdomita)

Mira que fina a estado ahi la amigacha Pilar.S.Pero si lo importante es solo la cabeza .el tronco es para empujar solo jajajja.

Si,,,si ,,,pero es que siempre calculais de mas!!,,,jajajajaj,,,,además es la ley de la palanca!!!!!,,,juasss,,,si no lo del elicóptero no funciona!!,,,,,,jajajajajajjaja

pero,pero,pilaaar jajajaja

pero que fuerte entras pilar y si es que mira,las medidas no son los mio no se porque pero equivoco mm con cm,porque 200mm no son 40cm?jajaja.
pero bueno gracias por la ayuda y por la broma esto da buen rollo pilar.ah ya esta todo solucionado gracias ya tengo mis actinicos

Me alegro que esté solucionado,,,un saludito muy fuerte desde aquí para todos/as

Atrás