Cables para colgar pantalla

Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Buenas

Busco para colgar mi pantalla los típicos cables de las pantallas ati que llevan el tornillo que aprietas y la subes y bajas como quieras.

Gracias

Compañero,

Búscalos como cables de acero de suspensión que incorporen, cada una de ellos: fijación (la pieza que apretándose fija el lazo que se ha de colgar en los cáncamos que instales en el techo), tornillo prisionero (la pieza que permite subir y bajar los cables) y, en su caso los topes finales para la sujeción a la pantalla.

Todo ello debes encontrarlo fácilmente en Leroy Merlin (o similar) o en cualquier ferretería o tienda de lámparas especializada.

Un saludo,

Hola, lo puedes resolver sin ningún problema con sirga de la de toda la vida, la tienes de diferentes grosores y con la mas fina que encuentres te es mas que suficiente. Un buen tornillo para el techo, de los de colgar lamparas (o dos segun quieras colgarla) y tambien puedes sustituir los ganchos por los clasicos ojos, abiertos o cerrados segun prefieras. En el caso de los ojos tendras que poner taco en el techo (mejor el clásico blanco de toda la vida). Los complementos para subir o bajar la lámpara y las fijaciones de la sirga en cualquier tienda de bricolaje tienes diferentes modelos. Todo lo demás que te he comentado lo tienes en cualquier chino.

Ojo, con los tacos.

Tendrías que asegurarte bien de los materiales que vas a perforar y, en función de eso, elegir el taco apropiado. La pantalla puede hacer un estropicio de órdago si se cae sobre la urna.

Un saludo,

Los cables de frenos de bicicletas van perfectamente y puedes usar tambien sus estranguladores con sus tornillitos que son para ese grosor de cable. Son ademas de acero inoxidable. Saludos.

Creo que lo que busca Benalchi es esto:

[TodoMarino.com] Cables para colgar pantalla

Para subir y bajar la pantalla mas facilmente sin tener que apretar/aflojar el tornillo prisionero.

En esta pagina tienes unos cuantos modelos, yo los.compre ahí y de maravilla, tambien compre los del techo, los cables meti unos de embrage de moto.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas. Lo encontré al final en uno de los patrocinadores a gran precio!!

Saludos

Atrás