Jocker Registrado 24 Sep 2015 Mensajes 411 Ubicación León Provincia León 3 Abr 2016 #1 Hola amigos. Tengo unas peristalticas Jebao que van muy bien. Muy contento. Pero tengo el canal 1 estropeado. Quería saber si alguien ha encontrado 1 reemplazo exacto para asegurarme de que funciona. Un saludo y gracias.
Hola amigos. Tengo unas peristalticas Jebao que van muy bien. Muy contento. Pero tengo el canal 1 estropeado. Quería saber si alguien ha encontrado 1 reemplazo exacto para asegurarme de que funciona. Un saludo y gracias.
Jocker Registrado 24 Sep 2015 Mensajes 411 Ubicación León Provincia León 3 Abr 2016 Iniciador del tema #2 Alguien ha hecho algo parecido? Seguro que si, leí un post que puso 2 bombas mas en la misma DP-4, pero el enlace de la compra estaba caido
Alguien ha hecho algo parecido? Seguro que si, leí un post que puso 2 bombas mas en la misma DP-4, pero el enlace de la compra estaba caido
Jocker Registrado 24 Sep 2015 Mensajes 411 Ubicación León Provincia León 10 Abr 2016 Iniciador del tema #3 Nadie sabe? Algún enlace se algún motor que sea válido para estas peristalticas? Saludos
devil sea Aprendiz Moderador Miembro Fundador Registrado 2 Feb 2005 Mensajes 15.152 Ubicación España Provincia Barcelona 10 Abr 2016 Admin #4 Pues el suyo, ¿que problema tienes? donde compraste la peristaltica pueden pedirte un motor, hay recambios.
Pues el suyo, ¿que problema tienes? donde compraste la peristaltica pueden pedirte un motor, hay recambios.
Jocker Registrado 24 Sep 2015 Mensajes 411 Ubicación León Provincia León 21 Abr 2016 Iniciador del tema #5 devil sea dijo: Pues el suyo, ¿que problema tienes? donde compraste la peristaltica pueden pedirte un motor, hay recambios. Haz clic para expandir... Tranqui Devil, ya me pasaron un enlace. Es que la compré de 2 mano, vi un Post de un forero que hacia un brico y ponía hasta 6 peris en la DP-4. Ya lo encontré. Muchas gracias a todos.
devil sea dijo: Pues el suyo, ¿que problema tienes? donde compraste la peristaltica pueden pedirte un motor, hay recambios. Haz clic para expandir... Tranqui Devil, ya me pasaron un enlace. Es que la compré de 2 mano, vi un Post de un forero que hacia un brico y ponía hasta 6 peris en la DP-4. Ya lo encontré. Muchas gracias a todos.