Caben???

• Iniciador del tema Iniciador del tema vks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vks

Provincia
Lleida
Buenas, tengo un nano de 45L, la cosa es que me gustaria saber si es mucho cargarlo si pongo:
- A. ocellaris
- Nemateleotris Magnifica
- Lysmata ambionesis
- 3 caracoles turbo

En caso de ser mucho que peces me recomendais en el lugar de nemateleoris magnifica??

Caber.. caben, pero muy apretados. Siendo estos peces no creo q tengas problemas de peleas entre ellos, ni demasiada carga biologica si tienes un buen sistema de limpieza,xD, pero seguramente acabes viendo el acuario pequeño para tanto pez.

Yo mantuve durante 1 año y pico en un acuario de 45 litros 2 ocellaris, 1 nemateleotris decora, y una quisquilla palaemon elegans, y me acabo pareciendo pequeño el acuario(que lo es) para tanto pez.

Si volviera a montar mi 45 litros yo solo meteria una pareja de ocellaris o de nematelotris. Incluso pensaria en tener un solo pez, una damisela negra seguramente :pensamien.

Yo creo que mejor dos ocellaris , porque aunque no deberias de tener problemas de peleas con un Magnifica y un ocellaris, dos ocellaris si los coges pequeños se van a llevar mejor, y los veras nadando juntos por el acuario.

El problema es que un ocellaris ya lo tengo y creo que seria peor poner otro pequeño...

Lleva mucho tiempo dentro ese payaso? Si no llleva mucho tiempo yo probaria a meterle un nuevo inquilino dentro. Quizas seria bueno que fuese tan grande como el o mayor, porque el que tienes ahora juega el factor cancha,xD.

Otra idea es pedir en la tienda que te cojan el tuyo y que te den otros dos, si no le tienes cariño al actual inquilino..xD

Y sino pues el nemateleotris, pero no formaran pareja de baile.., queda mejor una pareja sincronizada,xD

xD, la verdad es que en la tienda que lo compre no estan especializados en marino, de manera que no tienen stock, no quieren el pez aparte que (L), el pez lleva poco en el acuario... A mi personalmente, me gustan los colores dif. para que contraste cada pez...

Atrás