Caballitos De Mar..info

Provincia
Murcia, Malaga
Hola buenas, alguien me puede decir, que comen los caballitos de mar y si necesitan unos determinados parametros en el reef?
Muchas gracias espero que me podais aclarar esto pork kiero meterlos en mi acuario.
Un saludo compañeros.

hola, yo no te aconsejo meterlos en un reef , necesitan un acuario especifico para la especie , ya que en nuestros acuarios demandamos gran potencia de recirculacion de agua,y sobre la alimentacion comen artemia, misis, son especies delicadas si no comen congelado

Franci, olvidate de ellos, :complice:

Victor, te lo ha dicho todo, no son aptos para nuestros acuarios :(

bueno tendre q hacerlo, q remedio otro disgusto pa mi novia, que no le encuentro ningun pez con lunares ni caballitos, jajaja.
Todo sea por el bien de los animalitos.
un saludo compañeros.

Con lunares, tienes el Calloplesiops altivelis o el Cromileptis altivelis

O el Ostracion Cubicus, pero ninguno es recomendable pa un reef, :(

hombre, pero decidme alguno q sean recomendables, jajaja, q si no no me vale, venga machotes que seguro q hay alguno.....
saludos

El Synchiropus picturatus, si que se puede mantener en un reef, solo que un poco complicado que coma, :timido:

y si no te vale ninguno, pues se los tatuas a uno que te guste y yasta. joer con las mujeres y los colores, es que hasta pa esto tienen que ........ XD XD

Un Beta Marino.. yo voto por el calloplesiops altivelis.. precioso y me encanta.. Supertutu tiene uno la mar de feliz..

Mabe0 dijo:
y si no te vale ninguno, pues se los tatuas a uno que te guste y yasta. joer con las mujeres y los colores, es que hasta pa esto tienen que ........ XD XD

decias????? :malvado: :malvado: algún problema con "ellas"? :diablo:

XD XD XD

No te sulfures, Depu... si es que a veces sois como sois... jajajajajaja

Lo de los caballitos, yo tenia una parejita, y se daban bastante bien. El macho murio, despues de caer en una anemona, cuando lo rescate, sufrio unos dias y murio.
Comer solo artemia viva misis... bueno, solo vivo... se complica pues todo el mundo quiere ese alimento, y tienes que parar las bombas (sump) para que no sean filtradas, las otras pues mejor tambien pararlas, tienes que tener criando artemia todo el tiempo... observar que no pillen aire...

La verdad, no es facil, trae mucho trabajo y pocas probabilidades de exito...

La hembra que me queda, desde que el macho murio, esta muy triste (no es broma) y parece que algo malo le ha dado, pq hoy mismo la he visto con el pecho todo hinchado. Creo que me durara poco.
Lo que se, es que no voy a poner mas...

Como experiencia personal, pues muy bonito, verlos danzando arriba y abajo...
Como opinion despues de haberlos tenido, nunca mas. No por el trabajo que dan, sino porque me parece muy triste que sufran tanto por agradarnos la vista, y acaben muriendo a mas o menos largo plazo...

completamente de acuerdo jose. lo primero el bienestar de los animales y si no tenemos las condiciones que necesitan, pues eso, ajo y agua

franci,sabes lo que haria yo para mimar un poquito a tu chica??? :vergonzos

regalale un 50-60 ltrs,y preparamos un tanque para esos hipocampus... :vergonzos es facil y de lo poquito barato que hay en marino..

con unas poquitas de algas y algun esqueje,te quedaria un acuarito de romper..

el altivelis o lola es muy mono con ese traje de faralaes,pero recordar que es un mero vale???

no es para nuestros tanques de arrecife.. :vergonzos

Atrás