Busqueda "KH" sin resultados

Provincia
Valencia
Hola, estoy haciendo búsquedas como "subir Kh"o "Kh bajo" en el buscador y no me devuelve ningún resultado. ¿Es normal?. Tengo una duda con el Kh y no hay forma de encontrar nada y estoy seguro que hay a miles...

Provincia
Bizkaia
el buscador del foro es una gaita. Si pones en google "kh todomarino" te aparecen links al foro a porrillo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Provincia
Valencia
La mjor forma es hacer cambios de agua
Pues los hago frecuentemente (la semana pasada sin ir mas lejos 30 litros) y eso a mi no me funciona. Solo consigo tener mas bajos el NO3 y PH4, el Magnesio y el calcio muy alto (supongo que entra por la sal) Red Sea Coral Pro, pero el Kh sigue bajando.

Provincia
Sevilla
Si tienes el consumo muy alto, prueba con una sal que tenga mas Kh. La Red Sea tiene 12, creo recordar.

Si el consumo ya es demasiado y te oscila mucho, quizás la mejor solución sea un reactor de calcio

Provincia
Bizkaia
con cada cambio de agua de 30l, debieras ver una subida de kh notable (a no ser que tengas una piscina), siempre que tu consumo de kh sea muy alto... Mide kh el mismo día del cambio de agua, mide el kh cada día a la misma hora y anota la bajada de kh. Adita lo que necesites de kh para frenar el descenso diario y aumentar el kh paulatinamente. Una vez tengas el kh en un valor correcto, adita sólo lo necesario para frenar el consumo de tu acuario.
Si te gusta la marca red sea, tienes el foundation, creo que puedes comprar sólo el de kh en polvo y hacer tú mismo laezcla con agua destilada de 5l, que te saldrá más barato...
A la larga valoraras tener una peristáltica para aditar de forma automática.

Provincia
Bizkaia
si al hacer el cambio de agua ves que el kh no sube apenas, tal y como dice kaly, cambia de sal a otra marca.

Provincia
Valencia
si al hacer el cambio de agua ves que el kh no sube apenas, tal y como dice kaly, cambia de sal a otra marca.

¿Creeis que la sal que utilizo (Red Sea Coral Pro) puede ser el problema? Es la que gasto desde el primer dia y ya voy por el segundo bidón, lo malo es que me queda mucha del que estoy utilizando.

Provincia
Bizkaia
La sal que usas es una de las más usadas y más valoradas, no creo que tengas que desechar nada, simplemente cuando se acabe prueba con otra.
Haz lo que te proponía en el otro post, he leído el otro link del foro y estás usando el reef foundation. Si son 200l de acuario, puedes aditar al día hasta subir máximo 1,4dkh/día con ese producto, lo que te permite aditar hasta 28ml/día.

Provincia
Valencia
La sal que usas es una de las más usadas y más valoradas, no creo que tengas que desechar nada, simplemente cuando se acabe prueba con otra.
Haz lo que te proponía en el otro post, he leído el otro link del foro y estás usando el reef foundation. Si son 200l de acuario, puedes aditar al día hasta subir máximo 1,4dkh/día con ese producto, lo que te permite aditar hasta 28ml/día.
Perfecto, voy a empezar con lo mas justo a lo que necesito y asi veo lo progresos y obro en consecuencia. Me quedo mas tranquilo con una cifra exacta del máximo por dia.