Hola, estoy haciendo búsquedas como "subir Kh"o "Kh bajo" en el buscador y no me devuelve ningún resultado. ¿Es normal?. Tengo una duda con el Kh y no hay forma de encontrar nada y estoy seguro que hay a miles...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues los hago frecuentemente (la semana pasada sin ir mas lejos 30 litros) y eso a mi no me funciona. Solo consigo tener mas bajos el NO3 y PH4, el Magnesio y el calcio muy alto (supongo que entra por la sal) Red Sea Coral Pro, pero el Kh sigue bajando.La mjor forma es hacer cambios de agua
A todo esto, q duda era esa q tenias??Hola, estoy haciendo búsquedas como "subir Kh"o "Kh bajo" en el buscador y no me devuelve ningún resultado. ¿Es normal?. Tengo una duda con el Kh y no hay forma de encontrar nada y estoy seguro que hay a miles...

gracias a ti por tu interes. SaludosOk, tenia curiosidad ya lo veo en el enlace gracias
¿Creeis que la sal que utilizo (Red Sea Coral Pro) puede ser el problema? Es la que gasto desde el primer dia y ya voy por el segundo bidón, lo malo es que me queda mucha del que estoy utilizando.si al hacer el cambio de agua ves que el kh no sube apenas, tal y como dice kaly, cambia de sal a otra marca.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Perfecto, voy a empezar con lo mas justo a lo que necesito y asi veo lo progresos y obro en consecuencia. Me quedo mas tranquilo con una cifra exacta del máximo por dia.La sal que usas es una de las más usadas y más valoradas, no creo que tengas que desechar nada, simplemente cuando se acabe prueba con otra.
Haz lo que te proponía en el otro post, he leído el otro link del foro y estás usando el reef foundation. Si son 200l de acuario, puedes aditar al día hasta subir máximo 1,4dkh/día con ese producto, lo que te permite aditar hasta 28ml/día.