Buscando skimmer de mochila para acuario de 120litro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
toledo
Hola a todos, espero que alguien me pueda guiar un poco en este tema, hace poco compre un QQ3 y no estoy para nada contento con el y quiero cambiar de skimmer, me gustaría a poder ser que fueran de mochila por no quitar mas espacio en el acuario es de solo 120 litros, estoy mirando y mirando y todos tienen su cosa buena y mala según a quien le preguntes.
Algún entendido en el tema puede darme algún consejo, principalmente busco que sea silencioso y el precio me da mas o menos lo mismo, sin llegar a algo absurdo como es normal.
Muchas gracias a todos

Actualmente no estoy familiarizado con estos equipos, pero antiguamente los deltec mce 300/500 se hablaban bien de ellos, yo tuve un 300 y funcionaba muy bien, en cuanto a ruido no lo recuerdo, el único problema que si recuerdo es que si se iba la luz, al volver tenias que cebarlo de forma manual.

Muchas gracias compañero, no conocía ese skimmer y la verdad que tiene una pinta muy muy buena, buscare un poco mas de info sobre el y ya te dire.

Muchas gracias compañero, no conocía ese skimmer y la verdad que tiene una pinta muy muy buena, buscare un poco mas de info sobre el y ya te dire.
Hola! Al final por cuál te decidiste?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

yo estoy en la misma tesitura, tengo en una urna beta compact marine 100(224l) reales algo menos, un filtro tunze 9004 y me da que es insuficiente. Y estaba también mirando los mce 400 y mce 600.
Haber si nos comentas cual cogiste y que tal funciona y tema ruido también!

Yo te hablo por experiencia propia. Tengo el MCE300 y un lujo. Le cambié la bomba por una Red Devil SP1 y va de c...nes. 0 ruido y buen funcionamiento. Me cogería ese sin dudarlo vaya !

Bubble Magnus QQ3, yo tengo el QQ1 por qué es un 80 litros (qq1 máximo 100l) y es una máquina de sacar porquería.
Además en AliExpress valen la mitad que en España y hay respuestas aki y en AliExpress.

Por cierto muy silenciosos, eso sí se oyen como todos, magia no existe pero muy recomendable.

Atrás