Buscando lampara

• Iniciador del tema Iniciador del tema Endikasd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola! Quiero cambiar de lampara y estoi buscando una nueva, el caso es que no puedo poner una colgable por algunos problemillas:confuso: y estoi buscando una que no sea colgable pero no encuentro ninguna. En principio no se si poner t5 o HQI como lo veis? Os agradeceria mucho si me aconsejaseis alguna o algunas y si me podeis facilitar su busqueda o algo para saber el precio mas o menos. Es que quiero dedicarme un poco más a mis corales y quiero mejorar mi calidad de luz. Haber si me podeis ayudar!:contento:
Un saludo!:seguridad

Yo para no colgar pondría t5... me da que los hqi tienen que ir colgados para variar la altura si lo necesitas...
Que te digan los compañeros pero es mi idea ;)

Ok entonces pondre unos t5, haber si alguien conoce aguna que no sea colgable.
Gracias.

Creo que prácticamente todas tienen la opción de colgar o soporte... Hace tiempo estuve buscando t5 en internet y todas las que veía venian para colgar pero tenían la opción de ponerle unas patas por poco más dinero... (20€??).
Mira bien las carácteristicas tiene que ponerlo en algún sitio.

OK voi a ver si encuentro alguna, aunque si alguien me puede aconsejar alguna que conozca o algo se le agradeceria.
Un saludo!

Debes colgar las un minimo de 20cm de la superficie.
Esta semana e estado del amigo Ezeqiel y tiene una pantalla Blau T5 con uns patitas apolladas al borde de los tristales laterales y esta muy bien.

Un saludo

Atrás