buffer para subir ph

Provincia
Murcia
hola amigos .

recomendarme un buffer para subir el ph , sin que afecte al kh.

graciasssss.

Yo gasto el de seachem el del ph sólo, el azul. Porque luego de seachem hay otro morado que también su el kh.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

¿ el reef buffer ? ese lo uso yo , y es muy bueno , pero sube el kh.

¿ cual es el azul ?
hasta ahora

Pone Marine buffer y pone

MARINE BUFFER™ Es el único y todavía original Buffer con un pH diseñado para ajustar el pH a 8.3 y mantener ambos pH y alcalinidad (KH). Su formulación no interrumpe el balance natural ionico del agua marina con un uso prolongado. Marine Buffer™ contiene un equilibrio natural de sodio, magnesio, calcio, potasio y sales carbonatadas, bicarbonato, y borato, formulado para intensificar y aumentar la capacidad buffer a pH 8.3 sin sacrificar el calcio. Se disuelve rápidamente y no enturbia el agua. El Marine Buffer™ original es claramente superior en composición y diseño y es el producto selecto elegido por acuaristas exigentes. Una botella de 250 gramos trata, 4.000 litros. Sólo para uso agua marina

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Yo uso semanalmente el KH + 1, 2 y 3 de GROTECH y siempre me mantiene el PH en 8,2, el KH en 10 y el CA en 460 mg/l.

Última edición:
Marine Buffer de Seachem está dedicado a acuarios de peces, contiene bicarbonatos y carbonatos preferentemente, sube alcalinidad... Reef Buffer es más indicado para acuarios de corales, contiene mucho boro, subiendo pH casi sin subir Alcalinidad.
Reef Builder sube Alcalinidad y pH, igual que eight four.

He estado un montón de años con el ph mal, nunca entendí que era eso del buffer, lo entendía pero con mi acuario no iba, probé muchas marcas y nada casualmente compre grotech, y lo clava nunca he sabido por que con todas las marcas que he probado no funcionaba y con grotech que no me parece muy buena marca funciona bien.

Atrás