bueno o malo

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mallorca (manacor)
bueno este lo llevo biendo un tiempo pero hoy ya le e podido sacar unas fotos,tendra unos 6 cm y va haciendo como unos tubo de tela con arena,bueno haber si me decis si es bueno o malo y si es malo como cazarlo si alguno a tenido el caso
[TodoMarino.com] bueno o malo

bueno pues al final resulta que este animalito se alimenta de coralillos como zoos y cosas asi,bueno pues haber de que manera se puede sacar por que justo la roca que la tengo es la que esta haciendo de base y si la tengo que sacar tengo que desmontar todo,haber si me ayudais.saludos

LO PILLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final tras ver lo que me habeis comentado y esta tarde hablando con pau,al final me a estrado la canguela :S y me e puesto ala caza del bichejo que juer no veas me a costado sacar la roca y nada un bañito de agua dulce y a salido en un periquete :no_tires_
bueno pues os pongo al amigo que si o dejo un poco mas no veas ::oscuro::::oscuro::::oscuro::

feo de es el condenao,y malo tmbien,se dedicaba a comer corales y eso que yo tengo pocos pero 5 palithoas se a zampao el nene::oscuro::

Atrás