buble magus nac7 conico

• Iniciador del tema Iniciador del tema cluny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Castellon
hola a todos:)
tengo un nac 7 el conico y mi pregunta es si me podria mantener un 600 litros o me tocaria
ponerle algo mejor.tambien estoy pensando en poner otro nac 7conico
trabajando junto al que lla tengo.
que os parece?
saludos

lo ideal como dices seria max 400l,
pero si pongo dos servira para el doble de litros noo?
saludos

Si.
Yo lo que haría sería vender el que tienes y comprar otro en condiciones para esos 600 L.
Te ahorrarás, electricidad, calor y espacio.
Saludos

Si.
Yo lo que haría sería vender el que tienes y comprar otro en condiciones para esos 600 L.
Te ahorrarás, electricidad, calor y espacio.
Saludos

al final si que me tocara acer eso
:(me da pena por que el conico apenas lo e gastado:(
tocara mirar el buble magus nac 66c:pensamien:pensamien
este supongo que marchara como la seda para 600litros
saludos

Pues yo no cambiaba el skimmer todavia. Cuando amplies y lo pongas en marcha, los nitratos te dirán si se te ha quedado corto o no.

Pues yo no cambiaba el skimmer todavia. Cuando amplies y lo pongas en marcha, los nitratos te dirán si se te ha quedado corto o no.
gracias balderrama por el consejo:satisfech
con un conico seguro que no me aguanta y para meter dos:vaya:
casi que prefiero poner el nac 66c para empezar y asi lla me olvido
ahorro sitio y monto el sump ya como toca
y el otro no tendre mas remedio que venderlo:lloroso:
saludos

Yo tengo el NAC6A que básicamente es igual que el NAC7A y estoy muy contento con él, claro que tengo un 325 litros, para 600 ni de coña.Yo creo que viene bien para un acuario del tamaño del mío, pero para más litros me iría a uno más potente. El NAC66 dicen que va muy bien, pero si puedes permitírtelo píllate un Deltec. El nuevo APF 800 viene para 1000 litros y solo consume 12 v de electricidad. Un saludo.

Hola, pues yo para esos litros no me lo pensaria mucho, si te lo puedes permitir sin duda un Ati 250, relacion precio calidad exelente, y muy silencioso, y solo consume 2 x 23 w. Te lo puedes pillar por 533'99 euros mas gastos de envio por correos en una tienda de Belgica. Salu2.

gracias por los consejos
pero al final le pondre el nac 66

Atrás