Bubble Master 200

electric

Miembro Honorífico
Provincia
Pontevedra (( Vigo ))
Alguien con este skimmer Bubble Master 200 me puede decir sus medidas de la base exactas, no las del catálogo si no las reales, por que estoy encontrando un baile de cifras que no me aclaro.

Necesito saber el sitio real que ocupa.

Graciñas.

habla con equal el lo tiene montado yo tengo el 250

• Iniciador del tema
  • Moderador
Para que quede para otro usuario:

Las medidas reales de la base son 32 x 22

Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Bueno, ya me ha llegado el monstruo :sorpresa es tan grande que mi NW110 al lado parece un juguete :timido:

Tengo una pregunta:

Cual es la altura ideal de inmersión, y mas o menos a que altura está el punto dulce ?

Un saludo :playero:

es a unos 20 cm de agua compi el minimo es a 15 cm y el maximo 25 cm

te mando un privi

Bueno, ya me ha llegado el monstruo :sorpresa es tan grande que mi NW110 al lado parece un juguete :timido:

Tengo una pregunta:

Cual es la altura ideal de inmersión, y mas o menos a que altura está el punto dulce ?

Un saludo :playero:

La altura la que dice acu, pero yo no pasaria de 20 cm porque cuando apagas o se va la luz al arrancan las bombas carraquean mucho y durante bastante tiempo, vamos que el venturi no es efectivo a mas de 20 cm.

El punto dulce yo lo tengo justo en el borde, para que eskime tirando a liquido y aun asi el tubo interior en tres dias tiene barro, asi que quitas la taza y que resbale un pelin la espuma por el cuerpo del eskimer (((espero que esto no lo lea el anemonas,:muriendos:muriendos:muriendos)))

equal el anemons si te lee te sacrifica como pones que resbale la espuma si te coge y mira que este sube pa madrid volando te corre a palos

• Iniciador del tema
  • Moderador
Me he dado cuenta de que mi BM 200 no es como otros.

Pongo dos fotos para que lo veais.

Este es el que sale en la web oficial:

Este es el mio:

A parecer este es el modelo mas nuevo, con una regulación independiente de aire y agua.

El de la web es el que yo tengo, osea el antiguo y modificaron el tema de la salida, por lo demas es igual.

Atrás