Bubble magus mini 70

Provincia
valencia
Hola que material pondriais en el bubble magus mini 70. Tengo una urna de 480 litros + sump, skimmer deltec sc1455.
He visto que algunos ponen biopellets otros carbon activo...etc. ¿que seria lo mas adecuado?

gracias [TodoMarino.com] Bubble magus mini 70

Última edición:
Depende lo que quieras hacer, si pones resinas antifosfatos , carbon, biopellets, cada producto tiene un fin es lo que necesites en tu acuario.

Un saludo,

Depende lo que quieras hacer, si pones resinas antifosfatos , carbon, biopellets, cada producto tiene un fin es lo que necesites en tu acuario.

Un saludo,

asi es!!!! yo lo tengo con carbon activo ya que utilizo el metodo zeovit!!! tambien e visto gente utilizar con zeolita (no recomiendo dado que las zeolitas se nescesita ser movidas 1 vez al dia) pero en fin puedes darle la utilidad que quieras, depedendiendo de tus nescesidades...

Bueno pues despues de investigar, veo que para empezar el sistema mas "facil" seria introducir biopellets. ¿Estoy en lo cierto? o ¿que es lo que hariais vosotros con un acuario de 500l para empezar?

un saludo

Es una buena opción para utilizar con biopellets, estos pueden ayudar para conseguir un asentamiento biológico en tu acuario y ayudar a su maduración...

Yo para lo único que usaría ese es para el carbon, hice algo similar para biopellet y al no tener el culo cónico los biopellet tienden apelmazar mucho más que si fuera cónico, yo para bioppellet compre un tmc bio 600 y va de fábula con una eheim compact 1000

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
www.reinoacuatico.com

Eso tambien lo he leido que este reactor no funciona correctamente con biopellets, entonces carbon o me compro otro. :yb62[1]::yb62[1]::yb62[1]:

pues yo lo e probado con los biopellets, tenia en un reactor y como lo quito e hecho la prueba (ya que los mismo iban a la basura) y la verdad que no e notado diferencia funciona a la perfecion (este es mi caso)!!!!

pues yo lo e probado con los biopellets, tenia en un reactor y como lo quito e hecho la prueba (ya que los mismo iban a la basura) y la verdad que no e notado diferencia funciona a la perfecion (este es mi caso)!!!!

¿Que bomba le tienes puesta? Yo lo tengo con la bomba que viene de serie y no mueve los NP Biopellets XL.

Atrás