Bubble Magus 180 Hero.

bueno , pues despues de una semana del arranque , ya parece que se esta curando , tiene muy buena pinta , la bomba es una buena maquina , silenciosa , y potente , y el skimmer en general , parece menos plasticoso que otros hermanos pequeños , lo veo bien , ahora a ver si le pillo el punto dulce , que me esta espumando demasiado liquido , ¿ algun consejo para buscarlo ?
hasta ahora.

PROFUNDIDAD DEL AGUA EN SUMP 25,5 CM.

[TodoMarino.com] Bubble Magus 180 Hero.

NIVEL DE AGUA DENTRO DEL SKIMMER , DONDE EMPIEZA LA COPA ( SOLO SUBE ESPUMA , NO AGUA )

RESULTADO DE 48 HORAS , LIQUIDO MARRON , NO ME GUSTA.

ESPUMA LIQUIDILLA. ESA ESPUMA QUE SE VE ES DE UNA NOCHE ENTERA , Y COMO PRODREIS APRECIAR , NO ES ESPESA.

HASTA AHORA.

Última edición:
El punto esta muy alto prueba a 24 ke yo tenia el 180 cs y va de lujo

gracias MOKO .
lo subo , entonces el punto en las especificaciones de 25-28 ,????

XD esto yo no lo entiendo , lo he subido a 22 cm , y saca espuma . que me la pique un pollo.

podriais explicarme algo ? no lo entiendo.

Última edición:
MIRAR , 22 cm subido -

NO ES QUE SEA MUCHO MAS ESPESA , PERO SACA MAS CONTINUAMENTE.

Hay alguna diferencia respecto al nac9, tienes mas puntós o marcas para regularlo, si no va distinto al nac9 el 4 espuma mas seco que el 3, asegurate de que el tapon rojo este bien cerrado si sale agua por allí mo te aclararas,lo digo porque yo lo quite y no havia manera, para que te hagas una idea.
el nac9 se recomienda que trabaje con una columna de agua de entre 22 y 25 cm, yo lo tengo a 25 y tiene min, 1, 2, 3 y max, yo lo tengo trabajando en el 1 y 1/4.

gracias amigos , sois de mucha ayuda .
lo que quisiera saber , es como habeis llegado a la conclusion que hay que subirlos por encima del nivel recomendado por fabrica , ¿ suele pasar con todos los conicos ?
hasta ahora

BM, HERO 180 (CONICO)
Medidas : 250x185x525 mm.
Bomba : Aquabee UP2000/1 - 19 w. 1000 l.
Uso : Interno - Nivel agua : 24/28 cm.
has probado a ponerlo con 28 cm? porque si lo tienes con 22 veo normal que le cueste

hola amigos.
pues anoche se estabilizo la espuma , y esta mañana he probado a quitar el suplemento , y dejarlo otra vez a 25,5 que es la profundidad natural del sump. ahora va bien , saca espuma espesa y compacta , y nada de burbujas gordas . skimmer recomendable 100 % , YA TENIA YO GANA DE PILLAR ALGO ASI.
hasta ahora.

felicidades compi, te asseguro que no te arrepentiras de la compra que has hecho.
Me gustaria añadir para quien le pueda interessar, que bm ha realizado algunos cambios en los aparatós que fabrica, yo tuve hace años un bm 160 externo del que estube muy satisfecho, solo lo cambie por capricho de quienes me aconsejaban,craso error el mio.
Ahora despues de haber tenido otras marcas de skimmer he vuelto a bm y cual es mi sorpresa que veo materiales mas robustos,acabados mas finos y sobretodo aunque muy escueta ,informacion sobre el montaje, y que no se me olvide decir que el sistema es genial para los que nos gusta tenir el skimmer limpio como el dia que lo montamos

gracias Picard.
yo este es el sexto skimmer que he tenido , y el que mas me ha gustado , tambien tengo que decir , que hace años , los primeros BM no se parecen en nada a los que hay ahora , si que son mas caros que antes , todavia sin pasarse , pero mejor material ( o eso me parece a mi comparando los que he visto ). creo que la empresa ha avanzado a mejorar.

hasta ahora.

Yo tuve dos modelos de los primeros y había problemas con las bombas atman.

Estoy esperando el B.M. Curve 7 (no es NAC), pienso que lo recibiré mañana, ya os comentaré, lo he comprado en una tienda española muy bien de precio.

Yo tuve dos modelos de los primeros y había problemas con las bombas atman.

Estoy esperando el B.M. Curve 7 (no es NAC), pienso que lo recibiré mañana, ya os comentaré, lo he comprado en una tienda española muy bien de precio.

esperando ansiosos.

hola amigos.
ya no puedo añadir nada mas , os puedo decir que ahora que esta estabilizado , saca en un dia la porqueria que me sacaba el anterior en una semana , los atos van para abajo tambien , me ha subido el redox en cuestion de dias , el acuario no habia estado asi de claro y limpio desde que lo monte hace casi un año. en fin , nada mas , mirar. esto es de 24 horas justas.

Yo desde que puse el bm 150 pro no puedo decir nada mas que cosas buenas. Silencioso, eficaz, facil de limpiar y saca porqueria que da gusto verlo.
EN cuanto le puse bien ajustado el nivel de la espuma, no ha dejado de sacar mierda cada dia. Y todo por 100€!!

SI los deltec o los ati son mejores, ya ni me imagino que es lo que peuden hacer!

Saludos

Yo desde que puse el bm 150 pro no puedo decir nada mas que cosas buenas. Silencioso, eficaz, facil de limpiar y saca porqueria que da gusto verlo.
EN cuanto le puse bien ajustado el nivel de la espuma, no ha dejado de sacar mierda cada dia. Y todo por 100€!!

SI los deltec o los ati son mejores, ya ni me imagino que es lo que peuden hacer!

Saludos

Supongo que tienes el 150 externo, es muy similar (no en los materiales utilizados) al deltec apf , yo despues de tunearlo un poco, obtube buenisimos resultados de este skimmer

Atrás