Bubble Magus 180 Hero.

Yo tengo el cs180 que es su hermano gemelo i saca porquería por un tubo,0 ruido,muy buen skimmer.

ok, gracias Astro , ¿ que marca de bomba lleva , y que capacidad de litros agua-aire mueve ?

¿Que diferencia hay entre el 180 y el 180 CS?

Debe hacer poco que ha salido.

el 180 HERO lleva la aquabee , y el CS no me acuerdo cual era , pero es buena , no es ATMAN.

oh yeaah. ya lo he visto por internet ,

Última edición:
oh yeaah. ya lo he visto por internet , la leshe , si es el mismo , cambia un poco el colorcillo y ya esta , no?

el HERO vale mas caro , y tiene la base algo mas pequeña , silenciador del aire aparte del tubo , pero poco mas.

A ver si alguien nos puede dar mar información de la diferencia entre los Hero 180 y los 180 CS, es que son prácticamente iguales y la diferencia es de 100 euros. Si por rendimiento hay que gastarlos, se gastan, pero gastar para nada ..... :yb624[1]:

Fotos de los dos modelos:

BB 180 CS

BB HERO 180

No he podido poner las imágenes que aparezcan sin tener que pinchar en el enlace.

Última edición:
He preguntado a Sewatec la diferencia entre el Hero 180 y el 180 CS, ya que el precio del Hero es 100 euros mas que el CS.

Me han contestado:

CS is full cone .. without CS is half cone

CS está lleno cono .. sin CS es un medio cono

La verdad es que me he quedado como estaba.

eso a mi me dice que ni lo saben.

la diferencia es la bomba , el cs lleva la 2000 , y el hero la 2001 , que consume menos , y poco mas -

Les he preguntado si merece la pena gastar 100 euros mas en el Hero y me han comentado:

no, it isnt worth

no, no vale la pena

Ahora ha consultarlo con la almohada.

Hola amigos.
pues esta mañana me ha llegado el 180 hero , no se si sere el unico del foro con uno de estos ?? , o eso parece. de momento tiene buena pinta , aunque la espuma todavia no sube , le tengo el agua abierta a tope , y a 25-26 cm sumergido. a ver cuantos dias tarda en curarse el plastico , ya ire informando .
hasta ahora

24 horas despues del arranque , ha empezado a espumar , de momento no puedo decir nada malo , va muy bien .

Atrás