Brutus Reef 550l

15 Mar 2013
317
España
Provincia
Madrid
si que es briareum, tengo varias piedras con el y las he puesto juntas, me gusta mucho el color que le da el led, os dejo unas fotos con mas detalle hechas con el móvil:
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Muy guapo tío pero echo en falta una foto del sump para ver los intestinos venga estirate y az una jajajajaj
 
27 Mar 2013
37
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Increible tu acuario. Yo quiero probar estas pantallas con dulce. Para un acuario de 90x50 una pantalla me dara?
 
15 Mar 2013
317
España
Provincia
Madrid
Muy guapo tío pero echo en falta una foto del sump para ver los intestinos venga estirate y az una jajajajaj

eso esta hecho, a ver si luego subo una foto

Increible tu acuario. Yo quiero probar estas pantallas con dulce. Para un acuario de 90x50 una pantalla me dara?
Gracias, es mi tesoro jaja... En teoría una pantalla cubre 60cm así que irías un poco justo, aunque jugando con la altura lo mismo te puede valer con una, también esta el modelo IT2060 que mide 60cm en vez de 40cm y con ese vas sobre seguro aunque es mas caro por llevar el nuevo controlador.
 
15 Mar 2013
317
España
Provincia
Madrid
esta es la leonera que tengo montada en el sump, el pedazo de skimmer me ocupa casi todo y tendré que ampliar poniendo otra urna de relleno
 
15 Mar 2013
317
España
Provincia
Madrid
Gracias compis, llevo poco con el acuario marino (unos 4 meses) y estoy encantado con el, hay veces que con la tele puesta miro mas el acuario jeje. Las pantallas las voy subiendo poco a poco la intensidad y muy contento con ellas, y el skimmer pues eso una bestia, he tenido que hacerle hueco quitando las separaciones del sump y eso que es el modelo 3 que es el mas grande de sirocco, asi que ampliare en breve con otra urna de relleno para reestructurarlo porque parece un sump patera jaja.
 
28 Ago 2012
177
Madrid
Provincia
Madrid
Muy wapas esas fotillos!!!vaya dos erizos que tienes, que colores macho, lo que no sé...y por curiosidad...ese tipo de bichos como los mandan??'me refiero en tupper supongo que no s epincha...porque sino...jeje wapooo wapooo!!
 
15 Mar 2013
317
España
Provincia
Madrid
solo tengo un erizo flúor aunque esta pillando un tamaño que parecen varios jaja, lo compre en una tienda y se vino en su doble bolsa sin dar mucha guerra, de momento no parece que arañe nada (por la cuenta que le trae jeje) lo que si me tira es algún coral alguna vez que otra...
 
15 Mar 2013
317
España
Provincia
Madrid
Gracias al forero cooling he ampliado el aforo jeje, ahora hay un total de 8 cirujanos (ademas de los demas de menor tamaño) y son los siguientes:
2 hepatus
3 flavescens
1 xanthurum
1 scopas
1 veliferum

Hay mucho movimiento y parece que se llevan bien, como no tengo mucha roca tienen mucho espacio para nadar, pondre algun video para que os hagais mejor a la idea.
 
17 May 2012
2.314
Zaragoza
Provincia
Zaragoza
Que guapo tío pero tengo una duda, no te esta saliendo ciano por la arena?


Enviado desde mi iPhone con tapatalk
 
18 Oct 2007
466
España
Provincia
Málaga
Vaya pasada amigo! Ese exceso de cirujanos, hace por lo mismo que se lleven bien. Debe ser genial verlos nadando en grupo.
Esperando el vídeo me quedo :)
 
15 Mar 2013
317
España
Provincia
Madrid
Que guapo tío pero tengo una duda, no te esta saliendo ciano por la arena?


Enviado desde mi iPhone con tapatalk
gracias esto ya va tomando forma, no hay ciano lo que pasa es que el sustrato que tengo esta compuesto por una arena muy fina y luego pequeñas piedrecitas, y con la luz tienen distinta tonalidad. Adito el ABC+M en pequeñas cantidades pare evitar el tema del ciano.
Vaya pasada amigo! Ese exceso de cirujanos, hace por lo mismo que se lleven bien. Debe ser genial verlos nadando en grupo.
Esperando el vídeo me quedo :)
gracias la verdad es que ahora se llevan mejor que nunca antes cuando había menos se pegaban alguna carrera jeje

un vídeo desde el móvil:
[video=youtube;YUR9BmTODT4]https://www.youtube.com/watch?v=YUR9BmTODT4&feature=youtu.be[/video]
 
15 Mar 2013
317
España
Provincia
Madrid
Unas fotos sacadas con el móvil de como marcha la cosa, los 8 cirujanos ya son como si hubieran estado juntos toda la vida y no hay problemas de territorialidad. La anémona se ha puesto gigante, y pensar que cuando vino tenia el tamaño de una moneda de 2€.
Creo que pondré una cuarta pantalla y las pondré en paralelo seguramente en unos brazos centrales. También me gustaría un reactor de calcio pero no me cabe con el pedazo de skimmer así que tendré que meterle mano al sump y poner una urna de relleno externa a este.
 
Arriba