Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues animate jeje dan mucha vidaEsta precioso compi , como me gustaría meter unos flavens en mi acuario, jijiij un abrazo
Gracias la verdad es que no estaba muy convencido en meter tantos pero me encantaba la idea y surgio una oportunidad por un desmonte en el foro y la verdad es que ha quedado genial y sin peleas jeje8 cirujanos juntitos!....como mola!....enhorabuena brutuslao por el proyecto.
Pues primero tenia un hepatus un veliferum, un flavescensy un scopas, despues añadi otro hepatus y un xantorum (hay el flavescens tenia frito al xantorum), mas tarde añadi los otros 2 flavescens (en esta ultima ampliacion de aforo no hubo guerras jeje)Buenas está muy chulo enhorabuena Keria hacerte una pregunta los flavens y hepatus lid metistes de golpe?te lo digo porque yo tengo un flavens y un hepatus y me gustaría meter dos flavens más y un hepatus también tengo un xhanturun,leuco,japo y estrigosus
No m jodas!!!!! Dos 60 ahí!!!!??!?!?! Deseando d ver un video con los cacharros en marcha. Suerte con tu juguete nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
.