Brutus Reef 550l

Esta precioso compi , como me gustaría meter unos flavens en mi acuario, jijiij un abrazo

8 cirujanos juntitos!....como mola!....enhorabuena brutuslao por el proyecto.

Buenas está muy chulo enhorabuena Keria hacerte una pregunta los flavens y hepatus lid metistes de golpe?te lo digo porque yo tengo un flavens y un hepatus y me gustaría meter dos flavens más y un hepatus también tengo un xhanturun,leuco,japo y estrigosus

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Esta precioso compi , como me gustaría meter unos flavens en mi acuario, jijiij un abrazo
Pues animate jeje dan mucha vida

8 cirujanos juntitos!....como mola!....enhorabuena brutuslao por el proyecto.
Gracias la verdad es que no estaba muy convencido en meter tantos pero me encantaba la idea y surgio una oportunidad por un desmonte en el foro y la verdad es que ha quedado genial y sin peleas jeje

Buenas está muy chulo enhorabuena Keria hacerte una pregunta los flavens y hepatus lid metistes de golpe?te lo digo porque yo tengo un flavens y un hepatus y me gustaría meter dos flavens más y un hepatus también tengo un xhanturun,leuco,japo y estrigosus
Pues primero tenia un hepatus un veliferum, un flavescensy un scopas, despues añadi otro hepatus y un xantorum (hay el flavescens tenia frito al xantorum), mas tarde añadi los otros 2 flavescens (en esta ultima ampliacion de aforo no hubo guerras jeje)

Última edición:
He añadido una cuarta pantalla a falta de ponerlas sobre unas escuadras y taparlas con unos tableros de polímero a la medida igual que hice con el sump. La anémona esta como un toro y se ha dividido hace un par de dias, es increíble como se ha puesto desde que la compre hace 4 meses siendo como una moneda de 2€.
[TodoMarino.com] Brutus Reef 550l

Enviado desde mi Galaxy Note 3 usando Tapatalk.

Última edición:
Impresionante compañero, me encanta

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Gracias compis, he puesto algunos corales como briareum, zoanthus, lobophyton y demas en el cristal trasero para ver como van creciendo a ver si van tapandolo poco a poco.

Última edición:
A ver como van agarrando en los cristales

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk

La anémona se dividió hace unos días, esta es la madre:

Muy guapo brutus, va cogiendo mucho color ya :) yo recién termine de pegar toda la roca con cianocrilato y bicarbonato y la metí, ahora estoy metiendo el agua de nuevo, lo malo que perdí unos 100l que tengo que sacar de nuevo y veremos si el ciclado no se reinicia o se hace uno pequeño, mañana subiré fotos que todavía queda una buena currada

Muy wapo Brutus!! Seguire tu proyecto, ya que mi urna es muy parecida a la tuya y me has dejado alucinado con las pantallas. Sabes si son dimeables con el Profilux? Cuanto tardaron en traerte las pantallas??

lo dicho una pasada para el tiempo q lleva montado, saluditos

Gracias amigos, y ánimo Dani que ya te queda menos para meter bichos jeje.
Las pantallas en principio no son dimeables con el profilux aunque se podría instalando un controlador o el arduino, estamos hablando de ello en el post de iluminación led si quieres echarle un vistazo.
Con el vendedor de ebay al que compro te envía desde Alemania y las tienes en menos de una semana y sin riesgo de aduanas. La verdad es que ahora con las 4 pantallas es una pasada la iluminación del acuario.

Los corales siguen creciendo sobre el cristal trasero lo malo es que queda sucio las partes que aun no están cubiertas, aunque es cuestión de tiempo. También he cambiado el soporte de la pantallas a falta de ir a por unas planchas a juego con la del sump para taparlas y que queden mas estéticas:

[TodoMarino.com] Brutus Reef 550l[TodoMarino.com] Brutus Reef 550l

Unas fotos de como va la cosa y subiré un video con un nuevo juguete que ha llegado hoy, 2 wp60 con controlador dual...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Brutus Reef 550l
    10447507_313243865498015_4827897529257380214_n.webp
    81,1 KB · Visitas: 186
  • [TodoMarino.com] Brutus Reef 550l
    10308384_313243778831357_6977252912785972559_n.webp
    84,4 KB · Visitas: 177
Última edición:
No m jodas!!!!! Dos 60 ahí!!!!??!?!?! Deseando d ver un video con los cacharros en marcha. Suerte con tu juguete nuevo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No m jodas!!!!! Dos 60 ahí!!!!??!?!?! Deseando d ver un video con los cacharros en marcha. Suerte con tu juguete nuevo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y tanto como que ya están dentro jeje. Para empezar las he dejado al 30% una haciendo olas y la otra fija, pongo un vídeo con los peces algo mosqueados por el cambio, ya pondré alguno buscando el limite del desbordamiento con las olas a tope :yb678[1]:.

Atrás