Bombas

• Iniciador del tema Iniciador del tema AstraTT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Bueno voy a buscar dos bombas de recirculacion para acuario y mi gran pregunta es, cuales son las mas silenciosas? es lo que mas me interesa ya que en casa como hagan mucho ruido me echan jajajaja, no es serio, necesito las mas silenciosas o al menos de las mas silenciosas, gracias.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Viendo que todos estais de acuerdo, no dudo mas, ahora una preguntilla, estoy montando un 120 que luego cuando ya sepa como va todo no tenga fallos y demas... calculo un año o mas pasare a un 240 que tengo, que tunzes me aconsejais? pongo una decente para el 120 y cuando pase al 240 pongo una segunda? o pongo dos en el 120 y al pasar el 240 sustituyo una y pongo una fuerte y una de las otras? o ya pongo dos fuertes para el 120? kizas es demasiada corriente no?

Creo que la tunze 6045 es tu opción...ahora son regulables y en un futuro siempre puedes meter otra.
Tunze tenía que pagarme una comisión leches! jejeje
Saludos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pero mover todo el 120 con una tunze? no aconsejan poner dos para crear mas corrientes? es una urna d 100cm de largo, se que no es lo mejor ni lo mas bonito para marino, pero de momento es lo que tengo y con lo que voy a probar

Última edición:
Atrás