bombas Vortech Mp's

Provincia
Barcelona
Hola,
Puede parecer un tanto contradictorio pero...; alguien usa algun modelo de bomba de movimiento VorTech MP (10, 20 o 40) con las dos partes (el rotor y el motor) sumergidos los dos? Por ejemplo coplocandola en el rebosadero o en un separador interno?
a ver si alguien me ayuda...
saludos

pues va a ser que no, mas que nada porque la parte externa no se puede mojar ya que no esta sellada, si quieres puedes intentarlo para probar asi tiras unos cuantos euros a la basura.....:super_com

Efectivamente, el motor no se puede mojar, precisamente esa es su ventaja en terminos de calor y estetica dentro del acuario!

pues va a ser que no, mas que nada porque la parte externa no se puede mojar ya que no esta sellada, si quieres puedes intentarlo para probar asi tiras unos cuantos euros a la basura.....:super_com

Si, no tengo otra cosa que hacer....

Efectivamente, el motor no se puede mojar, precisamente esa es su ventaja en terminos de calor y estetica dentro del acuario!

Correcto, por eso comentaba el grado de "contradicción" de mi idea..., metiendola en el agua perdia al posibilidad de la reduccíón térmica,....

merci por la ayuda!

Atrás