Bombas sunsun

Provincia
CARTAGENA
Más adelante estoy pensando en poner las sunsun 5000 l/h, por supuesto de imán. Mi pregunta es saber como les van a la gente (ruido, buena circulación...). Decidme vuestras experiencias

Bueno, viendo que nadie me ha contestado, deduzco que nadie ni las tiene, ni las ha tenido.

Hola, las mias son todas sunsun, actualmente tngo una de 3000 y otra de 5000, he decir q en ocasiones cdo las apago o cdo se va la luz, no vuelven a arrancar, tngo quitarles la carcasa y en cto las muevo un poco empiezan a funcionar, por lo demás todo bien.

yo tengo una de 3000 y la verdad que por el precio que valen van bien pero algunas veces se me para pero pocas alomejor una vez al mes yo le tengo que quitar el iman y volver lo a poner y genial

La cosa es q van bien siempre y cdo estés en casa todos los dias, el problema puede venir cdo t vas de vacaciones 15 dias, je

Yo tengo la 3000 y perfecta, ni se me para ni nada, genial para el precio que tiene.

Yo tengo 2 de 5000, una de 6000, y una de 3000 sin poner.
Una de 5000 hace algo de ruido, pero tambien tengo una tunze ruidosa. Nada exagerado tampoco. Las demás, perfectamente.

yo tengo una hace 1 año y es de 6000 y no me ha dado ningun problema ni se me para ni hace ruido ni nada por el estilo y la verdad desde que la tengo ni le he sacado el rotor ni nada cada mes le tengo que rascAR la carcasa porque se me llena de coralina la vulevo a encender y como el primer dia en cambio la tunze si que se me para no mucho una odos veces cada par de meses pero se para cogelas vaN bien razon calidad precio

Yo tengo dos de 5000 y una a veces arranca al revés, la otra funciona perfectamente.

es cuestion de suerte pero por regla general ,son una patata,yo tengo de 3000 de 5000 y de 12000,pues la mitad succionan cuando hay un corte de luz,otras se atascan y con una me dio un dia un rampazo,se ve que la masilla que separa el cable del motos esta un poco fisurada por la zona del cable,no veas que gusto,mi consejo es que si tienes que comprar una o dos ,te compres unas tunze que son mas caras pero a la larga se amortizan y te olvidas(eso si una limpieza de vez en cuando como a todas,lo normal)un saludo

antonio ya sabes mi opinion,las he probado y me kedo con tunze sin dudarlo.
Un saludo

Yo tengo una de 3000 que se me para bastante amenudo y la he quitado pero no hacia nada de ruido. Tambien tengo otra de 5000 que de momento no se ha enganchado en 2 meses pero hace demasiado ruido como para dormir en la habitacion de al lado. La solucion ha sido ponerle un trozo de un tipo de corcho y ha dejado de vibrar bastante y menos ruido. De todas formas cuando tenga ahorrado un dinerillo me comprare algo decente.
Un saludo!

Atrás